Tyler Cassidy Clinton
Tyler Cassidy Clinton - INSTAGRAM

Así es Tyler Cassidy, el sobrino de Hillary Clinton que está triunfado en el mundo de la moda

El joven de 22 años acaba de ser fichado por IMG, una prestigiosa agencia de modelos

MADRIDActualizado:

Tyler Cassidy Clinton, el sobrino de Hillary y Bill Clinton, es el nuevo modelo de la agencia internacional IMG. El joven de 22 años celebraba en sus cuentas sociales el acuerdo que le une a la empresa de representación de maniquís y celebridades, un paso de gigante en sus aspiraciones profesionales. Compartía algunas de las fotografías que incluye su book en la web de la agencia, mientras que esta confirmaba el fichaje con una instantánea de Tyler presumiendo de torso y con tan solo unos pantalones vaqueros.

El joven Clinton, que se graduó en la Universidad de Loyola Marymount en California, ya ha tenido la oportunidad de realizar su primera producción con Brian Jamie, el fotógrafo de moda. Hijo de Roger Clinton, hermano del expresidente estadounidense, Tyler está muy unido a sus tíos.

Apoyó fervientemente a la candidata demócrata cuando esta aceptó su candidatura a la presidencia en julio del año pasado. Desde aquel día, Tyler llamó la atención de muchos medios y su ascenso fulgurante en el mundo de la moda puede que se haya precipitado desde la Convención Demócrata.

THANK YOU @imgmodels for the incredible representation !!! Looking forward to much more work together ✨

Una publicación compartida de Tyler Clinton (@tclint) el

«Tyler es igual de talentoso y profesional como los que han estado en el negocio durante años. Él se mueve muy bien en este mundo. ¡Nació para esto!», decía la fotógrafa de moda Adriana Noria, primera en captar la belleza y sensualidad de este californiano de más de 1,80 de estatura, cabello castaño y ojos azules verdosos.

Además tiene un lado solidario. Trabaja como director administrativo de la fundación Let’s Grow, una especie de ONG enfocada a preservar los recursos naturales y detener el calentamiento global.