María Pombo
María Pombo - Instagram

TwitterMaría Pombo, brutalmente atacada por posicionarse en contra del aborto: «Ojalá te mueras y lo celebremos»

La influencer, que siempre se ha defendido con fuerza sus creencias religiosas, ha generado gran polémica en las redes sociales por su defensa a ultraza de estar contra el aborto

MadridActualizado:

Una de las influencers más queridas de nuestro país, María Pombo, nunca ha ocultado sus creencias y en cada encuentro ha hecho gala de sus religiosidad en numerosas ocasiones. Sin embargo, en esta ocasión hablar con tanta sinceridad de su opinión personal le ha traído problemas con sus seguidores quienes critican que defienda estar contra el aborto «en cualquier circunstancia».

Instagram
Instagram

En las últimas semanas se ha puesto de moda una nueva funcionalidad de Instagram en la que los usuarios pueden preguntar lo que quieran a sus ídolos y estos contestan publicamente. María Pombo se unió a las preguntas de Instagram Stories siendo lo más sincera posible. El problema llegó cuando un usuario le preguntó sobre su opinión acerca del aborto, a lo que la influencer respondió con rotundidad: «En contra. Piendo que si eres 'responsable'/ 'maduro' para tener relaciones sexuales también tienes que serlo para asumir las consecuencias. Abortar significa perder una vida. Aunque también entiendo que hay situacioes puntuales donde es entendible tomar esa decisión». Después de su opinión puso el ejemplo de una amiga suya que se quedó embarazada muy joven y sin buscarlo y aún así asumió seguir adelante con el bebé.

Instagram
Instagram

Palabras que han generado gran polémica en las redes sociales, a sus fans no les ha gustado demasiado ya que según dicen alguno de ellos «duele saber que mensajes como este llegan a un montón de chicas jóvenes». Sin embargo no todos los usuarios de las redes han sabido ser criticos y cautelosos a la hora de posicionarse en contra de Pombo, muchos han sido los que han aprovechado para atacar a la influencer de forma abusiva: «Ojalá te mueras y lo celebremos», «Basta de demonizar el aborto», «Cree en Dios, ¿cómo la vais a tomar en serio?» o «Maldita zorra» y «Facha de mierda», han sido algunos de las decenas de comentarios que ha tenido que soportar.

Instagram
Instagram

Ante esto, María Pomb no se ha quedado callada y no solo ha denunciado publicamente la campaña de acoso y derribo contra su persona, sino que ha respondido a todos los que la han atacado con una contundente frase: «Esos que dicen que son como son y merecen respeto, no respetan a los que también son como son pero diferentes a ellos».