GTRES

TWITTEREl enfado de Ricky de «OT 2017» por quiénes darán el pregón en las fiestas del Orgullo

Marina y Agoney, compañeros suyos en la Academia, han sido los elegidos para un momento tan importante. «Una cosa. Sabéis que soy maricón, ¿no?», escribió el joven molesto en las redes sociales

MADRIDActualizado:

A pesar de la multitud de aplausos que ha levantado en las redes sociales la elección de Agoney y Marina, concursantes de «OT 2017», como pregoneros en las fiestas del Orgullo, hay quien matiza la decisión. Y no porque la pareja no sea perfecta para su misión, ya que ambos contribuyen a la visibilidad de la diversidad LGTBI. Sino porque uno de los concursantes de la Academia ha hablado abiertamente de su homosexualidad y no ha contado para los organizadores.

Se trata de Ricky, quien tras conocer los nombres de las personas que darán el pregón ha lanzado el siguiente mensaje en Twitter: «Una cosa. Sabéis que soy maricón, ¿no?». Las palabras de Ricky han triunfado entre sus seguidores, quienes consideran injusto que Ricky haya sido excluido a la hora de participar en el Orgullo.

Por supuesto, que los organizadores del Orgullo se fijaran en la última edición de «OT» para el pregón no es una gran sorpresa, ya que el programa ha contado con una gran visibilidad en lo que a diversidad sexual respecta.

Marina y Agoney fueron precisamente dos de los concursantes que ayudaron a ello. La joven sorprendió a muchos cuando presentó a su novio, Bast, un chico transexual, mientras que Agoney eligió su paso por la Academia para revelar su homosexualidad. Todo esto sin contar a Los Javis, la pareja de profesores que logró reflejar la normalidad de una pareja gay sobre el escenario.