Carmen Lomana
Carmen Lomana - Gtres

TwitterCarmen Lomana, sobre el gobierno de Carmena: «Son una peste. Qué ganas de perderlos de vista»

Tanto Carmena como su grupo político han demostrado en decenas de ocasiones estar a favor de la inmigración masiva descontrolada, aplaudiendo a aquellos inmigrantes que logran entrar en nuestro país de manera ilegal

MadridActualizado:

Carmen Lomana pasó de ser una desconocida para el gran público al fenómeno «famoso-televisivo». De hecho hubo un tiempo en el que la televisiva estaba en todas partes y se convirtió en un estupendo reclamo publicitario (hasta Burguer King la fichó como imagen de una hamburguesa).

Una de las ricas más famosas de la televisión, famosa por sus comentarios, ha vuelto a ser noticia tras asegurar que la alcaldesa de Madrid, Manuela Crmena, era «una inconsciente que chochea».

Por lo visto, a la empresaria no le han gustado nada las declaraciones de la política realizadas el pasado fin de semana. Tanto Carmena como su grupo político han demostrado en decenas de ocasiones estar a favor de la inmigración masiva descontrolada, aplaudiendo a aquellos inmigrantes que logran entrar en nuestro país de manera ilegal. La alcaldesa de Madrid ha reafirmado este fin de semana sus convicciones asegurando que: «Interiormente aplaudía por aquellos que han saltado la valla desde Marruecos. Porque sí, nosotros queremos que vengan con nosotros», durante una rueda de prensa celebrada este fin de semana.

Carmen Lomana, de opiniones muy diferentes, no se ha cortado un pelo y ha publicado en su perfil de Twitter un mensaje claro y directo para la política: «Es una inconsciente que “chochea” por qué no se callará ...que acoja unos cuantos en su casa», un mensaje que ha sido muy criticado los usuarios de redes sociales. «Es muy feo el comentario que haces», «Sois muy egoistas la gente de tu clase» o «Antes de sugerir que alguien chochea, recordemos que tú te atropellaste a ti misma», son algunos de los comentarios que ha tenido que sufrir la empresaria, la cual ha respondido de manera tajante con frases como: «Esta gente son una peste que le ha caído a MADRID. Qué ganas de perderlos de vista», «Si viviesen en la miseria no vendrían móviles deportivas ni pagarían 1.800 €» «En la mia no! Pide unos cuantos de acogida en tu casa y te vas a enterar!», han sido algunas de las respuestas de la televisiva.