Antonio Banderas
Antonio Banderas - Gtres

TwitterAntonio Banderas desmiente los problemas de Hacienda de su hermano

El actor ha enviado un comunicado oficial anunciando el error de los medios que publicaron que su hermano tenía problemas con el fisco

MadridActualizado:

Antonio Banderas ha hecho un llamamiento a los medios de comunicación a través de su perfil de Twitter. En el escrito, el actor ha explicado la «inocente confusión» por parte de los medios al publicar que su hermano se encontraba en la lista de morosos de Hacienda.

Banderas comienza el comunicado recordando su respeto y admiración hacia los medios informativos y asegura que sus palabras no buscan generar polémica, sino que escribe «desde el más profundo respeto». Tras un inicio en son de paz, el intérprete explica que en la lista de morosos publicada este año por el Ministerio de Hacienda aparece un hombre llamado Javier Banderas Gónzalez, al que la prensa confundió con su verdadero hermano, Francisco Javier Domínguez Banderas.

Tremendamente familiar, el malagueño ha querido proteger a los suyos enviando un comunicando para aclarar que su hermano no es la persona que debe unos tres millones de euros al fisco.

El intérprete se encuentra centrado en una nueva película junto a Penélope Cruz. Un rodaje que le ocupará el mes de julio y quizás parte de agosto, por lo que un año más no podrá disfrutar de las vacaciones durante la época estival. El film, dirigido por Pedro Almodóvar, se centra, a diferencia del último proyecto del director manchego, en el protagonismo a los personajes masculinos, que serán interpretados por Banderas y Asier Etxeandía. Así desaparecería por primera vez el cliché de «chica Almodóvar».

Por otro lado, su compañera de rodaje, Penélope Cruz, interpretará a la madre de Banderas en el film. Un personaje secundario, pero de gran importancia para el desarrollo de la trama. Esta no sería la primera vez que los actores españoles se juntan para grabar una película bajo la dirección del director español más reconocido internacionalmente.

Penélope Cruz y Pedro Almodóvar
Penélope Cruz y Pedro Almodóvar - GTRES