Tras su ruptura con el príncipe, Chelsy Davy viaja con un amigo

Tras su ruptura con el príncipe, Chelsy Davy viaja con un amigo

DPA
Actualizado:

Chelsy Davy, la ex novia del príncipe Harry de Inglaterra, podría estar de nuevo en pareja tras la ruptura con el tercero en la línea de sucesión el trono, según el diario sudafricano "The Star". La estudiante de derecho, de 23 años, planea irse de vacaciones en abril con un estudiante de Ciudad del Cabo, de 22 años, que es además cazador de cocodrilos. Bradley "Jabu" Kirkland es uno de sus mejores amigos, según el medio, aunque la joven asegura que no existe otro tipo de relación entre ellos que ser buenos conocidos.

El periódico, que publica una foto de Kirkland con el torso desnudo y un enorme cocodrilo sobre los hombros, afirma que el joven estuvo de visita en la residencia de los Davy el año pasado en el suburbio de Umhlanga Rocks, en Durban.

Los medios británicos publicaron entonces fotos de Chelsy que la mostraban con su hermano Shaun y otros amigos divirtiéndose en la versión sudafricana de las elegantes carreras de caballo británicas de Ascot, las Durban July. En esas imágenes se veía también a Kirkland. "El palacio de Buckingham me contactó de forma indirecta, es una historia larga", declaró aquellos días Kirkland al "Sunday Times".

El joven, que describe sus hobbies en Internet como "el rodeo, las actividades deportivas y las muchachas guapas", desmintió tener un romance con Chelsy. "Chelsy y yo simplemente nos lo pasamos bien en las Durban July con otros amigos. No hay ningún romance".

Chelsy -nacida en Zimbabwe e hija de un rico empresario de safaris-, y Harry se separaron a fines de enero después de cinco años de noviazgo. El motivo fue según los medios el estilo de vida demasiado desenfadado de Harry y su formación como piloto de helicópteros, que les impedía verse a menudo.