Portada de la revista
Portada de la revista - Czn tve

Tras la muerte de Santi Trancho, Ana Fernández rehace su vida con un cantante

Diez meses después de la trágica muerte del popular cámara de televisión, la actriz vuelve a sonreír junto a Adrián Roma, vocalista de una banda de «rock» incipiente

MadridActualizado:

Ana Fernández está enamorada de nuevo tras la muerte de Santi Trancho. Diez meses después de la trágica muerte del cámara, la actriz rehace su vida sentimental al lado de Adrián Roma, vocalista asturiano de una banda de ‘rock’ incipiente.

El pasado 7 de marzo, la actriz perdía a su gran amor, Santi Trancho en un accidente de moto, pero tras meses de superación personal y terapia, la joven actriz le ha dado una nueva oportunidad al amor y parece que la relación va muy en serio.

La pareja no se esconde, la revista «Corazón tve» lleva en portada a los enamorados paseando de lo más cariñosos. En el interior de la revista vemos a Ana y Adrián en una serie de imágenes donde se regalan todo tipo de tiernos gestos, con beso incluido.

Chico tímido y formal

Adrián Roma es el vocalista de la banda de «rock» Marlon, los recordarán por su single «Todo va a ir bien», que se estrenó el pasado verano. Canción que parecía toda una premonición de lo que le iba a pasar a Ana.

Recientemente escuchamos al cantante definirse: «Soy muy sentimental, muy cariñoso con la gente que me quiere, cero envidioso y también natural. Quizá algo tímido al principio, pero luego suelto y me entrego bastante fácil a la gente que veo que es de verdad», contaba Roma para Bekia.

Lo que es una realidad es que Adrián ha conseguido romper todos los muros que había puesto Ana tras la muerte de Santi y que ha sabido robarle el corazón en un tiempo récord. Seguro que pronto veremos la noticia en boca de los protagonistas en las redes sociales.

Portada de la revista
Portada de la revista- Czn tve