Belén está actualmente inmersa en la obra 'The Closer.
Belén está actualmente inmersa en la obra 'The Closer.

Tras «morir» en «Los Serrano», Belén Rueda resucita centrada en el teatro y en su nuevo amor

De presentadora de televisión inseparable de Emilio Aragón a estrella del teatro. La vida de Belén Rueda ha dado un giro de 180 grados en los últimos tres años. Desde que se separó de su pareja

Madrid. Agencias
Actualizado:

De presentadora de televisión inseparable de Emilio Aragón a estrella del teatro. La vida de Belén Rueda ha dado un giro de 180 grados en los últimos tres años. Desde que se separó de su pareja -Daniel Ecija, con el que estuvo más de trece años y con el que tiene dos hijas- se ha estrenado como actriz en la película de Amenábar 'Mar Adentro' por la que consiguió el Goya a la mejor actriz revelación, y ha rodado 'El Orfanato' y 'Savage Grace' que aún están por estrenar.

Además ha continuado con su papel de Lucía en 'Los Serrano' que terminará abruptamente la semana que viene (en un capítulo en el que muere en accidente) para dedicarse de lleno a al teatro. Belén está actualmente inmersa en la obra 'The Closer' por la que ha recibido muy buena críticas por su papel de Anna y además entre sus compañeros de reparto ha encontrado el amor.

Según publica 'Diez Minutos', en 2007 Belén inicia una nueva vida profesional, pero también personal. Desde 2004, la actriz madrileña ha sido constantemente fotografiada con varios acompañantes con los que se le ha atribuido un romance, pero ahora piensa dedicar todo su tiempo a su nueva pareja, José Luis García, pues tras dejar los serrano compartirán momentos tanto en privado como encima de los escenarios, pues José Luis es su pareja también en el teatro.

Anteriormente fue Javier Bardem, con quien compartió rodaje en 'Mar Adentro', con quien mantuvo una relación durante pocos meses aunque ninguno de los ha hecho ninguna declaración sobre este tema.

En 2006, la protagonista de 'Los Serrano' se enamoró de Eduard Bonilla, técnico de sonido de otro de sus proyectos.

Para dedicar más tiempo a su nueva profesión y a su pareja, Belén ha decidido dejar la serie que protagoniza, junto a Antonio Resines, en Tele5 y en su último capítulo protagonizará uno de los momentos más dramáticos, ya que su personaje Lucía morirá y dejará en shock a toda su familia. Sin embargo el equipo de 'Los Serrano' ya le ha buscado una sustituta, pues tras la marcha de Belén Rueda se incorporará al reparto de la serie Jaydi Mitchel, la ex mujer de Alejandro Sanz, que interpretará a la nueva profesora de inglés del colegio del barrio, en lo que será el debut televisivo de la modelo.

Angelina vuelve a sonreir

No se había vuelto a ver a Angelina Jolie desde la muerte de su madre. Ni ella ni Brad Pitt asistieron a la entrega de los Oscars y es que la pareja está cada vez más entregada a los trabajos humanitarios y menos integrada en el mundo del espectáculo y actualmente viven tranquilos en la nueva casa que la pareja se ha comprado en Nueva Orleans.

Fue un duro golpe el perder a su madre y por eso es una buena noticia ver a la actriz sonreír junto a su pareja y a sus hijos con los que se les puede ver paseando por la ciudad en 'Semana' y participando del carnaval de Nueva Orleans - uno de los más famosos del mundo- en las que son las primeras imágenes de la pequeña Shiloh, de nueve meses, después de la entrevista en exclusiva que dio toda la familia.

Fernando y Raquel del Rosario: sí hubo boda

Por otra parte, esta semana los medios publicaron que Fernando Alonso y Raquel del Rosario se habían casado el pasado 17 de noviembre en Limanes, una pequeña localidad de Asturias, y hoy '`Hola! ' publica las declaraciones del párroco que casó a la pareja, Don José Manuel Pidal, confirmando que la ceremonia tuvo lugar en la fecha publicada.

Al parecer, para celebrar su enlace en secreto y sin el requisito de las amonestaciones matrimoniales, los novios pusieron como argumento la presión mediática.