La coleccionista planea ganar un millón de dólares con la venta de los trajes
La coleccionista planea ganar un millón de dólares con la venta de los trajes - DANA PROCTOR

Los trajes que Britney Spears usó en sus conciertos se venden por eBay

Algunos de los que se pueden comprar por Internet son los que utilizó en vídeos como «Slave for you» y «Overprotected»

ABC.ES
MadridActualizado:

Los inolvidables trajes que la cantante Britney Spears utilizó durante sus conciertos se han traducido en un éxito de ventas por internet.

La esperanza de la coleccionista -y gran admiradora de la cantante- que publicó la oferta en en el sitio destinado a la subasta de productos «eBay», es poder hacerse de un millón de dólares a partir de la venta de estos trajes.

Se trata de una colección que incluye un total de 7 modelitos que la artista utilizó durante la grabación de algunos de sus vídeos más famosos.

La «joya» de la colección es el traje que Spears lució en el año 2001, en su famosa performance duante los MTV Music Awards.

El traje de «Slave for you», una de las estrellas de la colección
El traje de «Slave for you», una de las estrellas de la colección- DANA PROCTOR

También está a la venta la indumentaria que utilizó en el concierto que la cantante ofreció durante la Super Bowl en un espectáculo junto con Aerosmith.

También por eBay se pueden encontrar los trajes utilizados en la grabación de vídeos como «Overprotected», «I'm A Slave 4» y «Me Against the Music» -tema que grabó junto a Madonna-.

La oferta de eBay finaliza la próxima semana, pero hasta el momento la ganancias conseguidas ascienden a más de 33.000 dólares. Así que, el menos por ahora, la meta de la coleccionista parece difícil de alcanzar.