El tórrido romance de Iván Sánchez con su compañera de trabajo por el que no para de recibir insultos

Cuando todavía estaba casado con Elia Galera, comenzó una relación con Ana Brenda en México

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El actor Iván Sánchez no puede más y ha denunciado que tanto él como su pareja, Ana Brenda, no paran de ser acosados en las redes sociales. Un acoso tan fuerte que no ha dudado en hacerlo llegar a las autoridades, así como a la red social Instagram.

«Espero que reaccionen con prontitud ante la denuncia ejecutada ya en el juzgado y ofrezcan a la policía todos los datos necesarios de las cuentas que diariamente se crean para ejercer bullying y acoso psicológico en esta cuenta y en la de Ana Brenda», escribió, «ojalá puedan solventar este tipo de abusos en sus redes lo antes posible».

Además, Sánchez aprovechó para animar a todos los que están en su misma situación para que que denuncien y así «limpiar las redes de indeseables que no tienen vida y se dedican a verter su miseria por aquí». También Ana Brenda ha pedido, desde su cuenta de Twitter, ayuda para parar a los acosadores: «Si tienen fotos o pruebas que puedan ayuar a la investigación, por favor mandarlas a denunciabullying2018@gmail.com».

Ver esta publicación en Instagram

"Entre escenas..." con @anabrendac Bss y gracias por estar ahí a tod@s #LoImperdonable @Canal_Estrellas 9:25pm @Univision 9pm-8c

Una publicación compartida de ivansanchezz (@ivansanchezz) el

La pareja de actores vive un romance que va viento en popa desde que se conocieron rodando la telenovela «Lo imperdonable» en México mientras él estaba casado con la actriz española Elia Galera. La revista «TV Notas» fue la encargada de sacar el romance a la luz, publican unas imágenes de ambos juntos besándose en la playa.

Sánchez con Elia Galera
Sánchez con Elia Galera - GTRES

Cuando las imágenes salieron a la luz, el actor llevaba casado poco más de un año con Galera, con quien llevaba más de una década de relación y tiene dos hijas, Jimena y Olivia, de 9 y 5 años. Siempre discretos con su relación, no pudieron evitar que la boda trascendiera a los medios de comunicación. Galera realizó varios viajes a México a visitar a su marido durante el rodaje de la telenovela, cuando en el país azteca ya especulaban con el romance entre Sánchez y Ana Brenda. Un escándalo que ha evolucionado a una auténtica pesadilla.