Irina Olsen y Tori Spelling en la fiesta de cumpleaños
Irina Olsen y Tori Spelling en la fiesta de cumpleaños - Instagram

Tori Spelling cobra 260 euros a los invitados de su fiesta de cumpleaños

La actriz de «Sensación de vivir» celebró su aniversario en un castillo danés

MADRIDActualizado:

El pasado fin de semana, la actriz Tori Spelling celebraba su cumpleaños en el castillo NaesbyHolm en Dinamarca. En compañía de su marido, Dean McDermott, y sus cuatro hijos, la familia recibió en su casa a todo aquel que pudo pagar 260 euros (300 dólares) por acudir a la fiesta. La actriz, que como Kim Kardashian, también tienen su propio reality show, lució para su 43 cumpleaños un vestido blanco con capas y numerosas trenzas en el pelo.

La anfitriona y su familia recibieron una gran cantidad de dulces y tartas, entre ellas una de chocolate y nata. En el transcurso de la noche, según cuenta «E! Online», se pudo ver a la actriz bailando y bebiendo como si hubiera viajado 25 años en el tiempo y estuviera celebrando su 18 cumpleaños.

Las entradas fueron adquiridas por todo tipo de personas, desde fans del reality, del que vive desde hace varios años, hasta amigos y conocidos de la industria de Hollywwod. La que fuera una de las protagonistas principales de «Sensación de vivir» posó con algunos de los invitados, que no dudaron en publicar la imagen en Instagram.

La familia McDermott ha pasado el último mes de vacaciones en Francia. En París, con motivo de su décimo aniversario, el marido de Spelling le pidió que se volviera a casar con el. La pareja contrajo matrimonio el 7 de mayo de 2006 y renovó sus votos el 8 de mayo de 2010 en Beverly Hills. Quizá para su segunda boda, cobre la entrada a 500 euros.