El toque de estilo español en Cannes
La actriz Pilar López de Ayala representa la elegancia de nuestro país, frente a la de «celebrities» como Eva Longoria o Aishwarya Rai
En medio de tantas estrellas llegadas de Hollywood (como Eva Longoria , cuyos vestidos van superándose a sí mismos), India (con su mejor embajadora, la actriz Aishawarya Rai, deslumbrando en la alfombra roja) e incluso China (como Fan Bingbing o Li Feier), España ... también pone un toque de estilo y belleza en el Festival de Cannes.
Ese toque lo representa la actriz Pilar López de Ayala , que se ha desplazado hasta la ciudad provenzal para presentar la película presentado este mediodía la película «El extraño caso de Angélica». La madrileña escogió un bonito vestido azul cobalto sin mangas y a l a rodilla, de corte recto, con un aplique en forma de flor en la cintura, que combinó con unas sandalias jaula negras de tacón. El pelo, en un tono más rubio y largo, lo llevó recogido en una trenza ladeada. Muy sencilla, discreta y natural, con un estilismo muy apropiado para el mediodía.
Ya por la tarde, la actriz acompañó al director Manoel De Oliveira a la «première» de la película «On Tour», y para la ocasión optó por un vestido corto negro de Chanel Alta Costura de la temporada Primavera/Verano 2007. Nada que ver con el estilo de diva del cine de otras estrellas que pasearon por la alfombra.
Como Eva Longoria , que está haciendo de su estancia en la ciudad francesa un perfecto escaparate de «glamour». Si el primer día dejó boquiabiertos a los presentes con un impresionante vestido blanco asimétrico, de cuerpo drapeado y con cola en cascada de volantes, ayer lo hizo gracias a un vestido «nude» bordado en pedrería de Naeem Khan.
Un resultado muy sexy que compite con el de su amiga y compañera, la india Aishwarya Rai , que ayer optó por un diseño de Armani Privé de corte sirena en negro, de escote palabra de honor y pedrería, y con un recogido mucho más favorecedor que el enrome tupé del día anterior.
Mención especial merecen dos mujeres. La primera, la actriz Helen Mirren , muy elegante y estilosa a sus 64 años, graciaa a Elie Saab. Mirren apostó por el diseñador libanés en sus dos grandes apariciones, en la fiesta de Chopard con un vestido perla de Couture de escote en uve y fajín de pedrería; y en la «première» de «Robin Hood», con un vestido negro largo asimétrico de la colección de otoño 2010.
La segunda, la modelo Liya Kebede , guapísima con un diseño negro embellecido de Balenciaga, ligeramente drapeado.
¿Cuál os parece la mejor vestida de Cannes en lo que llevamos de Festival?
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete