Hazte premium Hazte premium

Toño Sanchís agota hasta el último momento el plazo para abandonar la casa de Belén Esteban

El mánager tenía hasta las diez de esta mañana para dejar el domicilio que ahora pertenece a la televisiva. Varios efectivos policiales se personan en la propiedad para asegurarse de que se procede al desalojo

Toño Sanchís, esta mañana saliendo de la casa de Villanueva del Pardillo GTRES

ABC

La batalla judicial que libraron Toño Sanchís y Belén Esteban en los juzgados de Torrejón de Ardoz –y que ganó la televisiva, que le reclamaba 465.ooo euros– ha terminado por dejar sin hogar al exrepresentante de la «princesa del pueblo», que tenía hasta este jueves a las diez de la mañana para abandonar la casa de Villanueva del Pardillo en la que ha compartido sus días con su mujer, Lorena Romero , y sus hijos. La televisiva se hizo con ella a través de una subasta pública después de que su exmánager no pudiese hacer frente a la deuda que tiene con ella.

Pese a los avisos que le ha dado el juzgado para que abandonase su hogar, Toño Sanchís ha hecho caso omiso y ha agotado el plazo hasta el último momento. Tenía hasta las diez de la mañana de este jueves para abandonar el domicilio y prácticamente ha esperado hasta el último minuto. Con semblante serio y con cara de preocupación, el exmánager de la televisiva ha salido de la casa con lo puesto sin querer hablar con los medios presentes.

Hasta el momento, Toño Sanchís y su familia no parecía que hubiesen llevado sus pertenencias y muebles a otro lugar para cumplir con las órdenes del juez. Todo lo que se haya quedado dentro ya pertenece a Belén Esteban.

La Guardia Civil, en el domicilio de Villanueva del Pardillo GTRES

Sin embargo, pese a todo, no parece dispuesto a volver a entrar en la que un día fue su casa. Según adelanta «Look», el representante ha dejado las llaves del domicilio puestas en la puerta, algo de lo que se ha cerciorado la Guardia Civil y la Policía municipal. Varios coches patrulla se han presentado en las inmediaciones del domicilio de Villanueva del Pardillo para asegurarse de que Toño Sanchís saliese de la casa.

Nada más abandonar el domicilio, los representantes judiciales y los abogados de Belén Esteban, junto con los efectivos policiales, han procedido a entrar en el domicilio. Después, un cerrajero ha cambiado la cerradura de la que ya es la casa de Belén Esteban para cerciorarse que Toño Sanchís no vuelve a poner un pie en la propiedad.

En las imágenes tomadas se puede apreciar el desorden reinante en el hogar. Toño Sanchís, como era de esperar, no ha dejado la casa precisamente recogida a Belén Esteban. En la entrada se puede ver un cubo de basura y varias cajas amontonadas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación