Rafa Nadal y Mery Perelló
Rafa Nadal y Mery Perelló - EFE

Todo lo que se sabe de la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló

El tenista y su novia de toda la vida se darán el «sí, quiero» el próximo 19 de octubre

Boda Rafa Nadal, todos los detalles

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La boda de Rafa Nadal y Mery Perelló es uno de los eventos más esperados del año. La pareja, que mantiene una relación desde hace 14 años, se dará el «sí quiero» el próximo 19 de octubre y la celebración tendrá lugar en la finca de Sa Fortalesa, ubicada en el municipio mallorquín de Pollença.

El recinto amurallado, originario del siglo XVII, donde tendrá lugar el evento, al que se puede acceder por tierra o mar, también ha servido con anterioridad de escenario para las bodas de Gareth Bale con Emma Rhys-Jones y Rudy Fernández con Helen Lindes.

Hasta que se han conocido algunos de los detalles del enlace ha tenido que pasar un tiempo, pues desde que se supo que el tenista contraería matrimonio con su novia de toda la vida, ambos se han mostrado muy discretos a la hora de hacer públicos aspectos del que será su gran día.

Además de la fecha y lugar de la boda, también han salido a la luz los nombres de algunos rostros conocidos que acudirán al evento. Según asegura el diario «Última Hora», estaría ya confirmada la asistencia del Rey Don Juan Carlos, Feliciano López y Fernando Verdasco. Con el paso de los días también podrían pasar a confirmarse la asistencia de Pau Gasol y Carlos Moyá.

En cuanto a la comida que degustarán los asistentes, según ha expuesto el programa «Socialité», los platos correrán a cargo del chef con tres estrellas Michelin, Quique Dacosta, que habría elaborado dos menús, uno basado en carnes, pescados, sopa de paté y productos mallorquines y un menú especial para Nadal, basado en verduras y platos saludables que cumplen con la estricta que dieta que debe seguir el deportista de élite.

Como toda novia, Mery no quiere revelar el diseño de sus vestido, aunque se conoce que la joven ha confiado en la modista Rosa Esteva de la firma Cortana para que realice la prenda más especial de su vida.