Carmen Cervera: «Mis hijas tienen una foto enorme de Borja en su habitación»
La baronesa Thyssen-Bornemisza, Carmen Cervera - EFE

Carmen Cervera: «Mis hijas tienen una foto enorme de Borja en su habitación»

La baronesa Thyssen asegura en ABC Punto Radio que le encantaría pasar las Navidades con su hijo

MADRID Actualizado:

La baronesa Thyssen ha hablado hoy en ABC Punto Radio sobre sus planes para las próximas fechas navideñas. Así, Carmen Cervera ha asegurado que le encantaría pasarlas con su hijo Borja, con el que lleva sin hablar más de un año. «Adoro a mi hijo y ojalá. Por mi parte siempre ha habido intentos. Sigo diciendo que he llamado al teléfono y no se me pone, he llamado a la puerta de su casa y no me abre. Qué madre no quiere estar con su hijo, sobre todo cuando es una familia tan reducida como la nuestra».

En los micrófonos del programa de ABC Punto Radio «Queremos Hablar» en el que colabora, la solución, según ha dicho, pasa por el diálogo. «Yo siempre he querido hablar. Deberíamos saber hablar mi hijo y yo juntos, eso sería lo más normal».

La última vez que lo hicieron fue hace más de un año. «Hablamos durante cinco minutos. Fue bien, pero después de esa llamada cambió los teléfonos. Me pidió una cosa que acepté, pero cuando lo volví a llamar para decidir donde nos reuníamos para llevarlo a cabo, ya había cambiado los teléfonos».

La baronesa Thyssen confesó también que sus hijas pequeñas, Carmen y Sabina, tienen muchas ganas de volver a ver a Borja. «Lo están esperando como locas y hablan de él constantemente. Lo quieren. Tienen una foto enorme de Borja en la habitación», confesó. También se refirió a sus nietos, a los que sigue en las fotografías publicadas en las revistas: «Son guapísimos. Todos sabéis mis sentimientos».

Carmen Cervera se refirió también a la información publicada esta semana en la revista Interviu, en la que sus abogados confirman que la baronesa fue chantajeada con unas comprometidas imágenes de Blanca Cuesta. «No quiero saber nada de este tema. Para eso están los abogados y las personas de seguridad que se encargan de proteger el apellido Thyssen», ha señalado.