Vincent Cassel y Tina Kunakey
Vincent Cassel y Tina Kunakey - INSTAGRAM

Tina Kunakey y Vincent Cassel, exmarido de Mónica Bellucci, dan la bienvenida a su primera hija

El actor, de 52 años, se casó el verano pasado con la modelo francesa Tina Kunakey, de 22 años

MADRIDActualizado:

Tras darse el «sí, quiero» en una romántica ceremonia en agosto de 2018 en el ayuntamiento de Bidart, en el País Vasco francés, Tina Kunakey (22 años) y el actor Vincent Cassel (52), anunciaron el pasaro viernes a través de sus redes sociales que han sido padres de una niña a la que han llamado Amazonie.

«Amazonie ha nacido», publicó el protagonista de «El cisne negro» y exmarido de Monica Bellucci. Junto a Tina Kunakey, el actor pasa grandes temporadas en Brasil, país de la amazonia al que se mudó en 2013 tras divorciarse de la actriz italiana después de 14 años de feliz matrimonio. Junto a Bellucci, Cassel tuvo dos hijos: Deva (14) y Léonie (8). Por tanto, la pequeña Amazonie es la tercera hija para Cassel y la primera para Tina.

La relación entre Tina y Cassel se dio a conocer en 2016, cuando la propia modelo (quien en ese momento tenía 19 años) publicó una imagen donde aparecía abrazando al actor. Aunque en aquel momento fue todo un escándalo porque Cassel le dobla la edad, la pareja continuó su relación ajena a los comentarios y el pasado verano consolidaron su relación con una íntima boda y ahora con el nacimiento de la pequeña Amazonie.