El tigre de la suegra de Banderas ataca a su cuidador

Un tigre de bengala de una Reserva propiedad de la actriz Tippi Hedren, una de las famosas "rubias de Hitchcock" y hoy día suegra de Antonio Banderas, ha atacado a un cuidador, que se encuentra

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un tigre de bengala de una Reserva propiedad de la actriz Tippi Hedren, una de las famosas "rubias de Hitchcock" y hoy día suegra de Antonio Banderas, ha atacado a un cuidador, que se encuentra ingresado en estado grave.

El hombre, identificado como Chris Orr, fue atacado el lunes por Alexander, un tigre de bengala de cuatro años y 204 kilos que vive en la reserva de Shambala, en Los Ángeles, según informan hoy varios medios estadounidenses.

Harlan Boll, representante de Hedren, señaló en un comunicado que Orr no desea que se sacrifique al animal y "se recuperará, aunque los médicos están a la espera de cómo reacciona a los antibióticos".

"TMZ.com", una pagina web especializada en información relacionada con los famosos, afirmó hoy que Orr, que trabajaba desde hace veinte años en la reserva, sufrió varios arañazos y un mordisco en el cuello. En cuanto a Hedren se encuentra "desolada" por lo ocurrido.

La actriz fundó la reserva, en la que ella misma vive, en 1970. Tippi Hedren fue protagonista de "Los Pájaros" de Alfred Hitchcock en la que sufre un ataque de aves enloquecidas.

Durante otro rodaje, a principios de los años 80, tanto Tippi Hedren como su hija Melanie Griffith fueron atacadas por leones. En la reserva de Shambala se cuida a varios felinos en peligro de extinción o que han sido rechazados por circos, zoos o por sus anteriores propietarios privados.