Díaz en Hollywood en 2010
Díaz en Hollywood en 2010 - KRAPE

El tierno mensaje del marido de Cameron Diaz por su 45 cumpleaños

«Me siento el hombre más afortunado del mundo», expresó Benjamin Maddin en las redes sociales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cameron Diaz es una de las mujeres más bellas de Hollywood. Y, al parecer, también una de las que más amor recibe. Al menos, por parte de su enamorado marido.

Una prueba de ello es el hemoso mensaje que su esposo Benjamin Maddin le dedicó en las redes sociales a raíz de su cumpleaños número 45, que tuvo lugar el pasado miércoles 3o de agosto.

En su perfil oficial en Instagram, Maddin publicó una tierna foto de ambos y no escatimó a la hora de los elogios a su esposa. «Feliz cumple a mi hermosa esposa. Me siento el hombre más feliz sobre la tierra», expresó.

Happy Birthday to my Beautiful Wife ❤️ I feel like I am the LUCKIEST guy ALIVE❤️ I don't think anyone could ever know the Depth, Kindness, and Compassion that I get to experience everyday thanks to My One and Only- You got me til the end baby❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Benji Madden (@benjaminmadden) el

Y concluyó su mensaje con unas palabras muy románticas hacia la actriz: «No cxreo que nadie sepa la profundidad, amabilidad y compasión que experimento todos los días gracias a mi única mujer. Me tienes hasta el final, bebé».️