Terelu Campos rompe su silencio tras someterse a la doble mastectomía

Tras la operación, la televisiva ha querido narrar su experiencia y hablar sobre el duro camino que le queda por recorrer

MadridActualizado:

No están siendo tiempos fáciles para Terelu Campos. Si este verano ha tenido que lidiar con el regreso del cáncer, la pasada semana tomó la dura decisión de someterse a una doble mastectomía para evitar futuros riesgos. Una decisión muy valiente que ha meditado durante semanas.

Fue el pasado viernes cuando la colaboradora de televisión ingresó en la Fundación Jiménez Díaz para someterse a la operación de diez horas de duración, ya que además de esta, decidió también reconstruirse los pechos. Finalmente todo salió como se esperaba, aunque ahora le queda por delante una dura recuperación.

Por lo pronto será a finales de esta misma semana cuando le den el alta médica y pueda irse a casa para descansar unos días antes de volver a su trabajo como colaboradora del programa «Sálvame» de Telecinco.

Portada de la revista «Lecturas»
Portada de la revista «Lecturas»

Terelu Campos no ha tardado mucho en conceder su primera entrevista para contar su dura experiencia y reconocer el largo camino que le queda por recorrer. «He pasado el miedo más horrible del mundo», ha asegurado la televisiva a la revista «Lecturas» esta semana. Horas antes de la operación confesaba que le daba miedo el quirófano: «Son tantas horas de operación... pero para mí era importante que se hiciera todo en la misma intervención. Psicológicamente, yo no podía ponerme las mamas después. Me parecía complicado porque soy una persona pública y el hecho de sentirme muy observada me agobiaba».

Sus familiares tampoco es que lo estén pasando demasiado bien. La propia María Teresa Campos ha reconocido que necesita descansar porque «no es fácil para una madre ver a tu hija sufriendo». Y añadía esta semana: «El postoperatorio es duro, pero como todo ha ido muy bien, con eso me quedo».