Telecinco

Terelu Campos pone en alerta a su madre: «Cuidado con tus compañías»

La colaboradora de telelvisión puso en alerta a María Teresa Campos sobre su entorno, ya que al parecer estarían filtrando información a los medios y a sus propios compañeros

MADRIDActualizado:

El drama en el «universo Campos» no cesa. La participación de Edmundo Arrocet en «Supervivientes ha avivado los rumores que señalaban una supuesta mala relación de Terelu Campos y Carmen Borrego con el novio de su madre, desde prácticamente el inicio del romance.

Además, tal y como se ha confirmado estos días en 'Sálvame', Terelu se habría enterado de la próxima participación del cómico chileno en el programa de supervivencia por televisión, y no por el propio implicado, cómo habría sido lo normal. «Yo me lo encontré por el pasillo el sábado y le dije «así que a Supervivientes, eh. Nos dimos dos besos y le dije ‘anda, anda’ y eso fue todo», contaba Terelu confirmando la noticia. Con esta justificación la colaboradora hablaba de un despiste por parte de Bigote, quien se habría olvidado de comunicar, a la familia de su novia, su nueva aventura televisiva.

En alerta sobre el entorno

«No tenemos nada en contra ni de Terelu ni de María Teresa Campos. Y aquí la poca información que damos, porque tenemos mucha más, nos llega por el entorno de María Teresa, no puedo ser más claro… Y puedo asegurar que de lo que yo tengo, solo he dicho un 10%», con esta declaración Jesús Manuel sacaba a relucir la existencia de ‘topos’ en el entorno de las presentadoras de televisión. Estos presuntos ‘amigos’ o gente cercana a Las Campos las estarían traicionando, desvelando los secretos más íntimos de su vida privada.

Tras esto, la respuesta de Terelu Campos no se hizo esperar. Quien muy enérgica pidió a la realización del programa que la grabasen directamente a ella, porque iba a dar un comunicado muy importante. «Si eso es así…, mamá ten cuidado con tus compañías, porque algunas no tienen que ser tan buenas como parecen», un mensaje claro y directo con el que la colaboradora del programa rompía todas las posibles especulaciones sobre la posibilidad de que quienes filtren información de su madre fuesen ella y su hermana, Carmen Borrego.