Gtres

Terelu Campos: «Querría ser feliz»

La hija de Maria Teresa Campos no está en su mejor momento y reconoció abiertamente que «querría ser feliz»

MADRIDActualizado:

A pesar de el éxito y la importancia mediática que está teniendo el reality de Las Campos, una de las integrantes de el clan Campos no está feliz. Teresa Lourdes Borrego Campos más conocida como Terelu, ha reconocido en el plató de Sálvame, donde trabaja, que en estos momentos de su vida no es feliz y que le gustaría serlo.

La confesión se producía durante un momento en el que la colaboradora se encontraba en una sala anexa al plató de Sálvame Diario donde acudió con Paz Padilla y en la que ambas estaban visionando imágenes de las apariciones de ella y de su madre en televisión y analizaban y comentaban el paso del tiempo y como madre e hija han cambiado físicamente después de tantos años en televisión.

La hermana de Carmen Borrego ha analizado su aspecto físico años atrás reconociendo que nunca ha presumido de tener un cuerpo Danone y que ella misma se sacaba millones de defectos. Tras estás declaraciones, Padilla le pregunta si querría volver a ser esa persona y entonces se Terelu confesaba «Querría ser feliz» y afirmaba estar sobrepasada con las situaciones que están ocurriendo a su alrededor, «las complicaciones de la vida, las enfermedades, las personas que tienes al lado y que se van...».

La escena con Paz continuaba y Terelu al ver unas imágenes suyas en la campaña que protagonizó junto a la Asociación Española contra el Cáncer, recordaba de forma melancólica que «esta es de las cosas buenas que mi enfermedad me ha permitido hacer, colaborar, ayudar, estar al lado de las personas que me necesitan» y contó como cuando estaba trabajando durante la enfermedad había gente del público que se acercaba para compartir sus historias con ella y que incluso llegó a ponerse al teléfono para animar a familiares del público que estaban en su misma situación.

GTRES