María Teresa Campos y su hija Terelu
María Teresa Campos y su hija Terelu - GDG

¿Se casarán María Teresa Campos y Bigote Arrocet?

La hija de la presentadora habla sobre el posible compromiso

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

María Teresa Campos se encuentra muy feliz junto a Bigote Arrocet, con el que lleva más de dos años. Pero aún así parece que la periodista y presentadora de «¡Qué tiempo tan feliz!» se resiste a pasar por la vicaría, aunque tampoco descarta la alternativa.

Es su hija Terelu la que desecha toda opción. Cree que su madre jamás entrará por el aro. La colaboradora de «Sálvame» asegura que ella no daría el paso ni muerta, aunque no dudaría en apoyar a su madre si es eso lo que decide hacer.

¡¡¡Buenas tardes!!! Esta noche no os podeis perder 'HABLE CON ELLAS' a las 22h donde disfrutaremos de más imágenes del programa más esperado de la temporada 'Las Campos' 😊😍👌🔝

Una foto publicada por Terelu Campos Club Oficial (@terelucamposcluboficial) el

«No, pero ni de coña marinera vamos, qué va. Teresa no se va a casar, ya no sabe ni cómo decirlo. Que no, de verdad que no, vamos, yo no tengo conocimiento de ello», expresa de forma rotunda la presentadora.

«Ni me gusta ni me disgusta, si ella quiere casarse que se case. Pero vamos, creo que no quiere casarse, porque creo que lo no necesita. Pero a mí me da igual. Si es feliz casándose, que lo haga. Ahora, si me dice 'me caso'... yo no lo haría ni muerta, vamos, pero eso son opiniones personales», finaliza sobre el posible enlace de su madre.

Una de las razones podría encontrarse en las recientes fotos que han aparecido en varios medios, donde se ve a la pareja de su madre disfrutando de un día de compras en compañía de otra mujer. Fue el programa «Aruscitys», de 8TV, que habló por primera vez de la existencia de estas «imágenes comprometidas».