Hazte premium Hazte premium

Terelu Campos confiesa por qué Rocío Carrasco no se reconcilia con sus hijos

La hija de María Teresa Campos, que mantiene una relación casi familiar con Rociíto, rompe su «pacto de silencio» y habla, por fin, sobre el conflicto

GTRES

ABC

Rocío Carrasco ha vivido, durante los últimos meses , una de las etapas más difíciles de su vida después de que su familia volviera a ponerse al frente de las cámaras, reavivando el conflicto que provocó la «ruptura» de la hija de Rocío Jurado con sus dos hijos, Rocío y David Flores , fruto de su matrimonio con Antonio David Flores .

Rociíto no ha entrado al trapo, ni si quiera en una ocasión, desde que su ex entrara a participar en «Gran Hermano Vip» y hasta hace unas semanas, cuando su hija y la actual mujer de José Ortega Cano , Ana María Aldón , abandonaran «Supervivientes tras meses de un convulso concurso en el que Rocío Flores, antes reacia y muy prudente a la hora de hablar sobre Rociíto, llegó a suplicar que su madre se pusiera en contacto con ella. De hecho, la pasada semana concedió su primera entrevista a «¡Hola!» , revista que «la vio nacer», afrimando que, tras más de siete años sin hablarse, deben enterrar el hacha de guerra.

Rocío Carrasco ha vivido estos meses desde el silencio (aunque sí ha emprendido acciones legales), ya que ha pedido a su círculo más íntimo que no hable sobre ella, ni si quiera aunque sea para bien. Precisamente las personas que mejor la conocen, y que son ahora como su familia, son las Campos. Aunque saben que la hija de Pedro Carrasco no quiere que hablen de ella, Terelu Campos se ha pronunciado en «Viva la vida» sobre cómo ha vivido estos últimos meses Rociíto, sobre quien ha dicho que se encuentra bien, pero «con el poso de tristeza con el que suele estar desde hace años». Ha confesado también que nunca antes la había visto llegar al límite por las circunstancias: «Me atrevería a decir que, por primera vez, la he visto superada (...) Esta vez yo he visto a Rocío especialmente enfadada y con ganas de aclararle a determinadas personas manifestaciones que se han hecho sobre ella».

No obstante, la presentadora explica que si su buena amiga no habla sobre el tema es única y exclusivamente para no perjudicar a sus hijos: «Creo que Rocío no habla de cosas porque piensa que podría hacerle daño a las personas que más quiere en el mundo . Para poderte defender tienes que dar un paso en determinadas cosas aunque no quieras hacerlo porque piensas que le estás perjudicando tú como madre a tus hijos».

Para ir más lejos, asegura ser conocedora del motivo por el que no se reconcilia con los jóvenes, y ha explicado. «Yo sé el porqué no se reconcilian y lo entiendo. Hay una parte que la entiendo y esa parte es en la que ella se pueda quedar desprotegida . El tema es que alguien luego se pueda beneficiar de algo que ella querría tener y estar en la más absoluta intimidad», decía, haciendo una clara referencia a Antonio David y a algún tema que Rociíto quiere evitar a toda costa que salga a la luz.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación