Vídeo EP

Terelu Campos acude al hospital para su primera revisión tras la operación

La colaboradora de televisión ha tenido que enfrentarse de nuevo al cáncer

MadridActualizado:

Después de que el miércoles de la pasada semana fuese intervenida de un tumor en la mama izquierda, Terelu Campos está retomando su día a día. Casi una semana después de la operación, loa hija de María Teresa Campos ha regresado al hospital universitario Fundación Jiménez Díaz para su primera revisión.

Ataviada con un conjunto en color rosa palo, muy acorde a la tonalidad que abandera la lucha contra el cáncer, la colaboradora de televisión se presentó en la clínica muy sonriente y con ganas, muestra de lo bien que está afrontado este duro revés. Por el momento poco se sabe de los pasos que tendrá que dar ahora. Sí se conoce que la operación ha sido un éxito y por ahora todo va bien.

Pese a la buenas noticias, Terelu Campos se encuentra en el ojo del huracán. A muchos enfermos de cáncer no les ha gustado en absoluto que la colaboradora de televisión hiciese caja con la enfermedad al sentarse hace dos semanas en el plató de «Sábado deluxe» para contar los pormenores de cómo se sentía.

Son muchos los usuarios de redes sociales que se han quejado de lo que llaman «el caso Terelu», instando a través de Twitter a la Asociación Española Contra el Cáncer a que tome cartas en el asunto. «Los que hemos sentido o padecido la horrible enfermedad del cáncer de cerca, en uno mismo, en la familia o amigos, hoy sentimos vergüenza y asco por lo que está haciendo Terelu Campos» y «Yo he sufrido y luchado durante tres años contra esta asquerosa enfermedad, con varias recaídas, y lo pase muy mal, estuve hundido y sufrí mucho, por eso, me da rabia y asco que Terelu vaya a venderlo a la TV, es algo muy serio que se ha llevado a muchas personas» son algunos de los comentarios que han escrito en Twitter.

Pese a que guste más o menos, lo cierto es que al ser un personaje público le ha dado mucha visibilidad a la enfermedad y seguramente muchas mujeres hayan decidido por ello hacerse una revisión.