La ganadora de un Oscar y diez Grammy compartió la anécdota con su público
La ganadora de un Oscar y diez Grammy compartió la anécdota con su público - Instagram

La tarjeta de crédito de Adele fue rechazada en una tienda H&M

Ser una cantante multimillonaria no evitó que la británica pasara por un trago amargo cuando fue a comprar ropa a una conocida cadena en Estados Unidos.

MadridActualizado:

Adele pasó por un incomodo momento durante una visita a la tienda H&M de San José, California, cuando rechazaron su tarjeta de crédito. La cantante británica no dudó en contar la vergonzosa experiencia durante su presentación en esa ciudad el pasado 31 de julio, según ha publicado el diario The Mirror.

«Fui a H&M y mi tarjeta de crédito fue rechazada cuando llegué a la caja a pagar. Fue muy vergonzoso. Nadie sabía que era yo, pero me sentí mortificada», contó Adele a su público. Sin embargo, el día de la intérprete no hizo más que empeorar, ya que su mascota, llamado Louie, la hizo vivir otro momento embarazoso en la misma tienda cuando atacó a otro perro.

Adele durante una presentación en Reino Unido
Adele durante una presentación en Reino Unido- Instagram

«Mi perro trató de morder a otro», les explicó a todos sus fans, añadiendo con ironía: «Mi excursión a H&M fue genial... Pero nadie se dio cuenta de que era yo, por lo que creo que voy a conseguir escabullirme de todo este asunto sin consecuencias».

Siguiendo con sus anécdotas de 'shopping', la intérprete de «Hello» reveló que lo primero que hace al llegar a Estados Unidos es ir de compras a Target: «¡Tienen de todo! Siempre acabo gastándome 100 dólares en cosas que no necesito. Nunca necesito ninguna de las cosas que compro en Target, ¡pero me encantan!», bromeó con su audiencia y reconoció que, en lugar de acudir a las boutiques más exclusivas, aún sigue comprando en la cadena de grandes almacenes por sus competitivos precios.