Tamara Gorro y Ezequiel Garay llegando a la Iglesia.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay llegando a la Iglesia. - GTRES

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, emocionados en el bautizo de su hijo Antonio

La influencer y el futbolista han celebrado hoy el bautizo de su hijo menor en Madrid

ABC
MadridActualizado:

Tamara Gorro (32) y Ezequiel Garay (32) han celebrado este sábado el bautizo de su hijo menor, Antonio (1). El lugar elegido ha sido una pequeña parroquia de Móstoles, localidad natal de la mujer del futbolista. La pareja, que hace unos días celebraba su séptimo aniversario de boda, ya tiene otra hija, Shaila (3), quien también ha estado presente junto a su familia en este día tan emocionante.

El matrimonio ha estado rodeado en todo momento de sus seres queridos más cercanos y tanto ella como el defensa del Valencia F.C. se han mostrado muy emocionados durante toda la ceremonia. A la salida de la iglesia, han posado sonrientes frente a las cámaras junto a sus dos hijos, donde Tamara ha protagonizado también una tierna escena junto al benjamín de la familia mientras le limpiaba la barbilla -posiblemente, para que saliera más guapo en las fotos-.

Ver esta publicación en Instagram

❤️DÍA DE MI PRINCIPE❤️ #mamamolona #bautizo #familia #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Para la ocasión, la madrileña ha optado por un elegante a la par que discreto vestido de inspiración griega, en gasas y color rosa pastel con escote en pico, mientras que su marido se ha decantado por lucir un traje azul de cuadros con zapatillas de deporte, que le aportaban un toque informal y juvenil al «look».

El día se planteaba de lo más ajetreado, por lo que la «influencer» ha querido lanzar esta mañana un mensaje a todos sus seguidores de redes sociales, a quienes llama su «familia virtual». Ha sido a través de Instagram -red social en la que Tamara es muy activa- por donde les ha avisado de que estaría ausente durante unas cuantas horas. La «youtuber» compartía horas antes del bautizo un primer plano de su hijo Antonio junto al texto: «¡NOS VAMOS DE BAUTIZO! Hoy es tu día hermoso de mamá. Haremos que sea precioso y lleno de felicidad. TE AMO CON LOCURA HIJO».

Ver esta publicación en Instagram

¡NOS VAMOS DE BAUTIZO! Hoy es tu día hermoso de mamá. Haremos que sea precioso y lleno de felicidad. TE AMO CON LOCURA HIJO. #mamamolona #bautizo #teamo #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

El pequeño Antonio llegó a la vida de la madrileña cuando esta atravesaba un momento muy delicado: la pérdida de su mejor amigo. Es por ello que quiso ponerle a su nuevo hijo su nombre en honor a esta persona tan importante para ella. Pero Antonio no es el único hijo biológico de la pareja, quien ya tuvo a Shaila a través de la gestación subrrogada, práctica de la cual Tamara es una ferviente defensora e incluso ha escrito un libro acerca de su experiencia. Sin embargo, el matrimonio no descarta seguir aumentando la pareja en un futuro.