GTRES

Los tabloides británicos se obsesionan con los dedos de Catalina de Cambridge

Los dedos anular y corazón de la mano derecha de la duquesa tienen la misma longitud, un hecho que ha llegado a ser portada de «Daily Mail» o «The Sun»

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

¿Alguna vez te has preguntado por la longitud de los dedos de tus manos? Si en la mano derecha el corazón y el anular te miden lo mismo, enhorabuena, podrás ser doble de la duquesa de Cambridge. Los dedos de la esposa de Guillermo de Inglaterra se han convertido en la última obsesión de los tabloides británicos, llevando a portada planos detallados de sus manos para saber qué está pasando.

Catalina de Cambridge dará a luz el próximo mes de abril a su tercer hijo y a pesar de que en sus últimas apariciones públicas no ha podido disimular las ojeras bajo el maquillaje, los medios ingleses prefieren hablar de sus dedos.

Según «Daily Mail», lo habitual es tener el dedo corazón un poco más largo que el índice y el anular, por lo que la mano de la duquesa bien podría pertener a un extraterrestre. Las fotos analizadas son las de la joven portando una cartera negra, por lo que la acción bien podría influir en cómo se ven sus dedos. Eso sin tener en cuenta que en la imagen publicada por el periódico, la mano está un poco girada, creando la ilusión óptica de que sus dedos parecen iguales.

GTRES
GTRES

La teoría sobre los dedos de la duquesa de Cambridge nació hace una semana en la web del medio. Sin embargo, esta semana el periódico ha sorprendido no solo colocando el tema en portada, sino dedicándole dos páginas interiores completas.