Íker Casillas y Sara Carbonero
Íker Casillas y Sara Carbonero - Gtres

El susto de Íker Casillas y Sara Carbonero durante sus vacaciones

El futobolista ha mostrado su preocupación ante el incendio que asola el lugar donde se encuentra disfrutando de sus días de descanso

MadridActualizado:

Este verano está siendo uno de los más complicados para Íker Casillas y Sara Carbonero. Mientras el futbolista sigue recuperándose del infarto de miocardio que sufrió el pasado mes de mayo, la periodista continúa luchando contra el cáncer de ovarios que le detectaron el pasado mes de mayo.

Sara no puede disfrutar al máximo de sus vacaciones tal y como a ella le gustaría, pues su enfermedad le obliga a visitar continuamente la clínica Ruber Internacional de Madrid para seguir con su tratamiento y poder recuperarse del todo. Por eso, este año, la presentadora, al igual que su marido, están disfrutando de sus días de descanso junto a sus seres queridos. De hecho, la pareja ha aprovechado su tiempo libre para escaparse junto a sus hijos, Martín y Lucas, a sus respectivos pueblos (Navalacruz, el del futbolista, y Corral de Almaguer, el de ella), según asegura la revista «Diez Minutos».

El matrimonio, mientras disfruta de sus días de descanso en el pequeño municipio de Ávila que vio crecer al futbolista, ha tenido que presenciar cómo un incendio asolaba la zona. Esto ha llevado a alarmar al futbolista y a compartir su preocupación a través de las redes sociales. «Imagen que no gusta ver. Algo malo está pasando cerca», escribió el guardameta en su cuenta de Instagram junto a una instantánea en la que aparece un helicóptero recogiendo agua de una piscina para extinguir el incendio de nivel 1, en el que sigue trabajando un amplio operativo para sofocar las llamas, pero tal y como han informado los medios oficiales el frente que avanzaba hacia el pequeño municipio se ha contenido y «ya no hay riesgos».

Ver esta publicación en Instagram

Imágen que no gusta ver. Algo malo está pasando cerca. 🔥 🙏 Pic by: @pedroa.recio

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

A pesar del desafortunado suceso, Sara Carbonero e Íker Casillas siguen disfrutando de sus días de tranquilidad en el municipio abulense junto a sus hijos y familiares. De hecho, ellos mismos se han encargado de compartir en sus redes sociales fotografías en las que aparecen divirtiéndose en la naturaleza.