Pataky y Hemsworth (imagen de archivo)
Pataky y Hemsworth (imagen de archivo) - GTRES

El susto de Elsa Pataky y Chris Hemsworth con uno de sus hijos

La actriz ha compartido una imagen de uno de sus niños después de que este tuviese que acudir a un hospital

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Elsa Pataky ha pasado unas horas angustiosas. La propia actriz preocupaba a sus seguidores de las redes sociales después de subir una fotografía en Instagram en la que se podía ver a uno de sus gemelos en brazos de su pareja, Chris Hemsworth. «Nadie te advierte lo mucho que duele cuantos tus hijos se hacen daño», escribía junto a la imagen.

Aunque parece que la herida no reviste gravedad, Pataky se ha llevado un bueno susto. Se desconoce lo que le ha podido pasar al pequeño de cuatro años, pero por suerte, parece que todo ha quedado en un susto.

Elsa Pataky es una mujer muy preocupada por su familia, pero en especial por sus hijos como podemos ver en cada una de sus publicaciones en redes sociales. Dejó todos sus compromisos profesionales para dedicarse por entero a sus pequeños, al menos los primeros años.

Ver esta publicación en Instagram

Nobody tells you how much it hurts when your kids get hurt ☹️ 🤕!/ nadie te advierte lo mucho que duele cuando tus hijos se hacen daño! #comingoutofhospital #bravelikedaddy #dontlookatme 😉

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Poco a poco, Pataky, sin descuidar un segundo a su familia, va retomando su carrera profesional, la de actriz y muestra orgullosa el adelanto de «Tidelands», además de ser imagen de varias marcas de moda.