Desde hace cinco días la familia del periodista José Luis Uribarri vive marcada por la angustia y la desesperación conforme pasan las horas. El pasado miércoles, el presentador ingresaba en la UCI del hospital Montepríncipe de Madrid debido a una hemorragia cerebral masiva ... . Desde ese día permanece en coma y con su familia a su lado esperando un «fatal desenlace» .
Su hija más conocida, Susana Uribarri, ha querido explicar en el blog de «¡Hola!» como se encuentran en estos momentos. «Mi vida se tambalea desde que supe que mi padre estaba ingresado», escribe la relaciones publicas. «Me enteré de la noticia en Miami y sentí como si me hubieran clavado un cuchillo en el corazón », continúa.
Susana dice que toda su familia vive pegada a la UCI donde se encuentra su padre y esperan un milagro. También explica que los médicos están sorprendidos por la fortalez a de su padre: «Así es él. Siempre plantando cara a la adversidad», afirma. En un último párrafo pide respeto para José Luis y deja un mensaje para él: « Pase lo que pase: papá te quiero ».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete