GTRES

La súplica televisada del padre de Meghan Markle

Thomas Markle pide a la duquesa de Sussex que le descuelgue el teléfono ante millones de espectadores

Actualizado:

Thomas Markle se ha vuelto uno de los satélites más recurrentes de la Familia Real Británica. El padre de Meghan Markle lleva desde hace un año, cuando se confirmó el romance entre su hija y el Príncipe Harry, copando los titulares más vergonzosos para la duquesa de Sussex. Y ahora ha vuelto a hacerlo, en un momento nada bueno para la joven.

Meghan Markle debería estar viviendo con alegría la espera para el nacimiento de su primer hijo, pero los rumores de su mala relación con Catalina de Cambridge, así como la fuga de trabajadores del palacio de Kensington por, según dicen, su mal genio, ha convertido estas semanas en momentos muy complicados para la duquesa. Y a eso ahora se suma su padre.

Thomas Markle ha reaparecido en televisión para pedir a su hija que por favor le coja el teléfono. En lo referente al incidente que protagonizó con unos paparazzi días antes de la boda, ha asegurado que se ha disculpado por ello «un centenar de ocasiones». «No siento que merezca ser ignorado o que me hagan ghosting, eso es ridículo», afirmó en el programa de televisión «Good Morning Britain».

«Te quiero mucho, eres mi hija y me encantaría saber algo sobre ti. Aunque tengamos diferencias, podemos arreglarlo», suplicó ante millones de espectadores. Según Thomas, su hija ha dejado de hablarle por acudir a los medios para llamar su atención. «He intentado hablar con ella durante semanas, le escribí a diario, pero ella nunca me ha contestado. Sigo pidiéndole que me conteste, pero no lo hace. También le he enviado cartas», lamenta.

Además, Markle ha salido en defensa de su hija ante los rumores de su mal caracter: «Siempre ha sido una persona muy controladora y eso es parte de su personalidad, pero nunca había sido maleducada. Que me haga ghosting es lo que no comprendo. Ella siempre ha tenido las cosas muy claras, esa es su naturaleza. Pero siempre había sido educada».