Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán - instagram

SupervivientesVioleta Mangriñán: «En casa he crecido con violencia y gritos»

La ex concursante de «Supervivientes» ha hablado por primera vez sobre su relación con Fabio y sus problemas familiares

ABC
MadridActualizado:

Violeta Mangriñán (25), ex concursante de «Supervivientes», ha concedido la primera entrevista tras su abandono obligado de la isla de Honduras. La revista «Lecturas» ha publicado este miércoles las confesiones más profundas de esta joven, de 25 años, sobre los todos los temas polémicos que giran en torno a su vida. Entre ellos, romper con Julen y enamorarse de Fabio Colloricchio (29), lo arropada que se ha sentido por Isabel Pantoja o el sinfín de problemas familiares a los que se enfrentó cuando era pequela.

La valenciana se vio obligada a abandonar el concurso -a falta de tres semanas para la final- pero ha expresado su deseo de volver a participar en la edición del año que viene, a pesar de que su familia no esté muy de acuerdo. «No me quejaba porque no me quería ir, pero ya era imposible disimular», ha dicho en relación a los problemas de vesícula que sufre. A día de hoy, la castellonense se encuentra «muy débil», debido a la alarmarte pérdida de peso provocada por sus graves problemas de salud: « Me fui a la isla con 52 kilos y volví con 45. Me he quedado en el chasis».

Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán - GTRES

Violeta cree en el destino y en que «todo pasa por algo». Así ha explicado el flechazo que sintió desde el minuto uno con el también concursante Fabio, que le llevó a plantearse seriamente su relación con Julen hasta el punto de tomar la decisión de dejarle en directo. «No tenía que haber vuelto con él [Julen] un mes antes de irme a Honduras», ha confesado arrepentida, a pesar haber supuesto una liberación para ella el haber roto con el joven.

Preguntada por qué es lo que más le gusta de su nuevo chico, ha bromeado asegurando lo siguiente: «Diré que su sonrisa, que queda mejor». Es evidente la atracción existente entre la valenciana y el italiano, quienes han sido la primera pareja de supervivientes en mantener relaciones sexuales dentro de la isla. «Era consciente de que había una cámara pero, inocente de mí, le decía a Fabio que eso no se iba a emitir, que era imposible», ha dicho respecto a la polémica desatada a raíz de dicho encuentro sexual, emitido en directo, en el que la pareja no dudo en sacar a la luz su lado más pasional.

Ver esta publicación en Instagram

Different is beautiful. #relax

Una publicación compartida de Fabio Colloricchio (@fabio_colloricchio) el

Sin duda, lo que más le atrae del modelo es su tranquilidad, su sensatez y su fuerte carácter. «Es todo lo contrario a mí», ha asegurado. No obstante, tiene miedo respecto al futuro de su relación cuando este regrese de Honduras: «Hasta que no venga y vea lo que pasa entre nosotros, no lo puedo evitar». A pesar de ello, ha confesado sobre Fabio que «Es el chico que me gusta. He apostado mucho por él y tenemos muchos planes juntos».

Pero el modelo italoargentino no ha sido el único apoyo de Violeta en la isla. La ex tronista de «Myhyv» ha explicado que Isabel Pantoja, a pesar de parecerle algo soberbia al principio, se ha portado excelente con ella. «Conmigo ha sido súper tierna. Se portó como una madre», ha dicho. Todo lo contrario a su relación con Dakota en la isla, protagonizada por sus legendarias broncas subidas de tono. Aún así, Violeta ha hecho balance, afirmando que: «No es mala chica, va de frente» para a continuación decir que «Ella es una bestia y yo una fiera. Somos fuego».

Ver esta publicación en Instagram

@dakota_tarraga a @violeta_mangrinyan: “Dakota hay una, bonita” 🤣😱 #SVGala6

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Pero el momento más tenso y delicado de la entrevista, ha venido de la mano de la turbia situación familiar en la que se ha visto envuelta desde que era una adolescente. Sus padres se separaron y desde bien pequeña, Violeta ha tenido que sacarse «las castañas del fuego» ella sola. «El divorcio de mis padres ha sido muy traumático. En casa he crecido con violencia y gritos y eso te hace mella en la cabeza», ha confesado emocionada. Esta difícil situación hizo que la televisiva madurara de golpe e incluso que tuviera que irse de casa: «Con 20 años me fui de casa demandando a mi padre». Afortunadamente, a día de hoy, las cosas se han calmado y padre e hija pueden presumir de una estrecha relación: «Decidí perdonarle. Para mí, mi padre lo es todo»

Todas estas impactantes experiencias han forjado poco a poco el fuerte carácter de la ex concursante, quien siempre se esconde detrás de una coraza a pesar de ser muy sensible. Para bien o para mal, la valenciana es muy impulsiva en todos los aspectos de su vida, además de muy independiente: «Quiero ser libre, mi familia es una matriarcado y eso me ha influido mucho», ha expresado después de mostrarse agradecida con su madre y su hermana Lila, a quienes se siente muy unida.

Ver esta publicación en Instagram

¡Qué momentazos nos regala cada año Supervivientes! 😍😢 ¡Nos encantan los reencuentros! 👏🏼💜 #ConexiónHonduras7

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el