Lara Alvarez
Lara Alvarez - GTRES

SupervivientesEl «look» de infarto de Lara Álvarez del que todo el mundo habla

La periodista asturiana sorprende en la gran final de «Supervivientes» con un diseño que deja a todos sin palabras

MadridActualizado:

Lara Álvarez ha presumido de cuerpo en cada programa de «Supervivientes», a través de un estilo salvaje, tropical y divertido, pero sobre todo marcado por la sensualidad característica de la presentadora. Por eso mismo, para la final del espacio de Telecinco, la asturiana lució un diseño de Custo Barcelona, combinado con sandalias negras de Ursula Mascaró.

El vestido es muy ajustado, tiene un abertura en el costado y mangas asimétricas, un «look» que marcaba perfectamente la silueta de la presentadora. Además los tonos negro, fucsia y la mezcla de «paillettes» resaltaban el bronceado que traía de Honduras.

MA-RA-VI-LLO-SA 💜 @laruka #SVFinal2

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Un diseño muy arriesgado, pero idóneo para una persona con un cuerpo tan estilizado como el de Lara Álvarez. La presentadora es una apasionada del deporte y de la vida «fitness», por lo que con este vestido pudo presumir de de abdominales y brazos tonificados.

La vuelta de la asturiana a España supone una alegría para todos sus seres queridos. Además, su regreso podría ser aún más especial para el empresario argentino Edu Blanco, que según los rumores podría ser su nueva pareja sentimental. Sin embargo, por el momento no hay declaraciones oficiales sobre el posible nuevo noviazgo de Lara Álvarez.