Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés
Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés - ABC

SupervivientesLas expectativas de José Manuel Parada en el reencuentro de Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés

El periodista ha dado su opinión sobre su enfrentamiento

MadridActualizado:

Dentro de unas semanas Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés se volverán a ver las caras en «Supervivientes», reality en el que participan como concursantes. Habrá que esperar para ver si la cantante y la televisiva deciden limar asperezas durante su estancia en la isla.

José Manuel Parada
José Manuel Parada - Gtres

Recordemos que la cantante tuvo con la colaboradora una relación muy buena cuando ella era su periodista de cabecera en todos los reportajes que realizaba para «¡Hola!» pero esa amistad de años se rompió después de que la colaboradora traicionase a la tonadillera cuando dejó su casa a Chabelita -entonces menor de edad- para que fuese con el novio que tenía, algo que sentó como un jarro de agua fría a la cantante.

Este fin de semana, la revista «Semana» se ha puesto en contacto con José Manuel Parada, muy importante en la vida de ambas, para preguntarle su opinión sobre su reencuentro en la isla. «En la isla van a tener mucho tiempo para aclarar muchos puntos, espero que para bien y que se den cuenta que la amistad está por encima de los malentendidos», ha dicho el periodista. «Sé que Isabel le tiene cariño a Chelo, lo hemos comentado muchas veces. Hubo un malentendido en un momento determinado pero ya ha pasado mucho tiempo. Van a intentarlo, por encima de todo se tienen aprecio. Me equivocaría mucho si no fuera así».