Dakota
Dakota - Supervivientes

SupervivientesDakota habla por primera vez de la muerte de su hermano: «Me jodió la vida»

Tras volver de su aventura en Honduras, la joven se ha sincerado sobre el drama de su vida

MadridActualizado:

Dakota Tárraga se dio a conocer gracias a una de las entregas del programa «Hermano Mayor» que tuvo -y aún tiene a día de hoy- gran repercusión . Su complicado carácter es uno de los principales rasgos que le caracterizan y gracias a su personalidad ha conseguido hacerse un hueco en televisión.

Ver esta publicación en Instagram

Os dejamos un vídeo con la despedida de Dakota para todos vosotr@s antes de comenzar esta nueva aventura🥥🏝, ya sabéis que para estar informados de su paso por el reality tenéis que seguir a @supervivientestv #supervivientes2019 #supervivientes

Una publicación compartida de dakota tarraga (@dakota_tarraga) el

La joven ha alcanzado la fama tras su participación en «Supervivientes», donde la mayoría de los telespectadores descubrieron el drama familiar que se esconde detrás de su rabia. Y es que sus constantes cambios de humor respondían a una gran pérdida que sufrió hace años: la de su hermano. «Alcohol, pastillas… Le dio un derrame y se escapó del hospital», le contaba a Pedro García Aguado durante la grabación de «Hermano Mayor». Dakota, ya entonces, echaba la culpa de la situación a sus padres: «Yo creo que podrían haber hecho algo más. Cuando estaba tan mal, no le han hecho caso», recordaba visiblemente afectada.

Tras volver de su aventura en Honduras, la joven se ha sincerado sobre este y muchos otros temas con la revista «Lecturas». «Tenía tanto dolor que no sabía cómo sacarlo» y asegura que antes de la muerte de su hermano ella era «amable con todo el mundo y más dulce». Explica que a pesar de que le echa de menos porque «me lo pasaba muy bien con él», ahora «es mi ángel». Confiesa que aunque «los tres primero años no lo asumía», ahora «he borrado todos los malos recuerdos y solo me quedo con la bueno».