Katie Holmes y Jamie Foxx
Katie Holmes y Jamie Foxx

Suenan campanas de boda para la ex de Tom Cruise

Katie Holmes y Jamie Foxx podrían estar preparando su unión matrimonial tras cinco años de relación

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una boda en París entre Katie Holmes (39 años) y su novio Jamie Foxx (50), con el que lleva cinco años de noviazgo, se podría estar fraguando, según «RadarOnline». La pareja comenzó a salir en agosto de 2013, cuando se cumplía un año del divorcio de la actriz y Tom Cruise, aunque no fue hasta cuatro años después cuando se confirmó lo que era un secreto a voces.

Según los primeros datos, el gran enlace podría tener lugar a principios de 2019 en la Ciudad de la Luz. «Katie ha esperado mucho tiempo para casarse con Jamie, y ahora ha dejado claro dónde quiere casarse y cuándo», dijo una fuente cercana a la pareja a la citada publicación.

La protagonista de la popular serie «Dawson crece», que desea un enlace de invierno, lució hace unas semanas un anillo de diamantes en su dedo meñique, dando a entender la boda. Aunque sus representantes lo negaron en su momento, los rumores de una posible boda cada vez se acrecentan más.

Con Jamie Foxx, Katie Holmes ha encontrado la establidad después del fallido matrimonio con Tom Cruise, con el que estuvo seis años y tiene una hija en común: Suri, de 12 años. Sus inicios no fueron fáciles. Mantuvieron en secreto su relación al parecer debido al acuerdo que firmó con Cruise de no desvelar nada de su relación ni salir públicamente con nadie durante los cinco años posteriores a su divorcio. «Ella tiene derecho a salir con hombres, pero no puede hacerlo públicamente, ni debe dejar que ninguno de sus novios se acerque a su hija, Suri», decía en su momento una fuente.

Cumplir el contrato la benefició en su día con 4.8 millones de dólares para su hija Suri y otros 5 para ella, por lo que sin lugar a dudas, esta fuese probablemente la razón de que mantuviese el asunto en secreto. Aún así son una pareja muy recelosa de su vida privada y son pocas las imágenes que existen de ambos juntos.