Kristen Stewart le fue infiel al vampiro más famoso, pero parece que el amor ha triunfado finalmente y él y su familia la ha perdonado - abc

Robert Pattinson y Kristen Stewart ya no esconden su segunda oportunidad

La pareja ha sido captada yendo juntos de fiesta en Berlín

los ángeles Actualizado:

Tras protagonizar una de las rupturas más mediáticas de la historia, parece que Robert Pattinson y Kristen Stewart se han dado una segunda oportunidad. Al principio todo eran rumores, pero poco a poco los ídolos juveniles comienzan a dar los pasos que confirman su reconciliación, incluso se especula con la posibilidad de que vayan a ser padres.

Si hace unos días fueron pillados saliendo de fiesta juntos por Berlín, la noticia más reciente es que ambos han decidido compartir el día de "Acción de Gracias" con la familia de Robert en Londres. Sin duda, un paso que escenifica el acercamiento entre ambos.

El diario británico "The Daily Mail" ha logrado captar a la pareja de celebrities llegando al aeropuerto JFK de Nueva York, tras disfrutar de una agradable cena en la capital británica. Según el periódico, esta cita con la familia de Pattinson era vital para Kristen, quien necesitaba disculparse por todo el dolorcausado con su infidelidad.

El perdón para Kristen

"Para Kristen era muy importante recuperar el amor y la confianza de la familia de Rob", comentaba una fuente al rotativo británico. "Ella se disculpó con toda la familia y ahora todo ha vuelto a la normalidad", afirmaba la misma fuente.

Como vemos, poco a poco, casi con pasos imperceptibles, Robert Pattinson y Kristen Stewart recuperan la normalidad perdida hace unos meses, cuando el bombazo de la infidelidad de Kristen hizo saltar la relación por los aires.