Así es Stèphanie de Lannoy, la futura reina de Luxemburgo
Procede de una familia aristocrática, habla cuatro idiomas y es la menor de siete hermanos
La condesa Stèphanie de Lannoy está llamada a ser la f utura reina de Luxemburgo . A sus 28 años, la joven dará el sí quiero el próximo 19 de octubre al príncipe Guillermo , el único heredero al trono de Europa que, ... hasta ahora, permanecía soltero y sin compromiso.
Stèphanie de Lannoy nació en Ronse (Bélgica) el 18 de febrero de 1984. Es la menor de los ocho hijos que tuvieron el conde Philippe de Lannoy y la condesa Alix della Faille de Leverghem , fallecida recientemente.
A la joven le apasiona la música clásica . Estudió solfeo, piano y violín y, además, habla cuatro idiomas : ruso, inglés, francés y alemán. Tras finalizar sus estudios básicos, con solo 18 años se trasladó a Rusia para estudiar lengua y literatura rusa. A continuación, se licenció en Filología Germánica en la Universidad Católica de Louvain y después, en Berlín, continuó con su formación universitaria y realizó unas prácticas para la Agencia Valona en el departamento de Exportación dentro de la Embajada de Bélgica. A su vuelta de Alemania, trabajó en finanzas.
La heredera al trono de Luxmburgo es también una gran deportista. Practica natación y hace esquí y, hasta ahora, ha colaborado en diferentes causas como voluntaria.
Aunque de momento reside en el castillo familiar de Anvaing, en la región belga de de Henegouw, tras la boda, Stèphanie de Lannoy cambiará de residencia y, junto a su marido, se trasladará al castillo de Colmar, la residencia oficial de los Grandes Duques situada al norte de la capital.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete