Stan Lee junto a una estatua de Spiderman
Stan Lee junto a una estatua de Spiderman - ABC

Stan Lee es demandado con más de 50.000 dólares por «tocamientos indebidos» a una masajista

La demandante, Maria Carballo, acusa a una de las mentes de Marvel Comics de manosearla y rozarla durante una sesión de masajes en Chicago

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pensar en el Capitán América, en Hulk o en Iron Man es sinónimo de pensar en Stan Lee. El creador de Marvel Comics acapara de nuevo la atención de los medios, pero por un tema que dista mucho de la ficción de sus personajes. Maria Carballo, una masajista, le acaba de interponer una demanda por más de 50.000 dólares por «tocamientos indebidos» durante dos sesiones en un hotel de Chicago.

Carballo ha asegurado que Lee «frotó su entrepierna al descubierto contra su cuerpo». Este hecho ha llevado a la masajista a demandar tanto al creador de Marvel Comics como a su exasistente, Max Anderson.

Además, la masajista asegura que Stan Lee empezó a gemir cuando ella estaba trabajando en la zona de sus muslos. En aquel momento fue cuando ella decidió abandonar la sala. Sin embargo, reconoce que volvió al día siguiente para terminar su trabajo.

Stan Lee en Los Ángeles
Stan Lee en Los Ángeles - GTRES

Más allá de mejorar la situación, Carballo asegura que en el segundo masaje Lee volvió a «gemir una y otra vez». Entonces ella tomó la decisión de realizar un masaje Shiatsu en los pies para tratar de calmar a su cliente.

No obstante, la demandante asegura que Stan Lee le agarró el pie y lo rozó sobre sus partes íntimas desnudas. Ella indica que después de eso se fue inmediatamente del lugar, no sin antes cobrarle los 240 dólares en efectivo que le debía por el servicio.

A sus 95 años, una de las mentes de Marvel Comisc se ha visto envuelto en esta polémica que, según asegura, son acusaciones totalmente «falsas». Además, la actual socia del creador, Keya Morgan, aseguró que él, con esa edad, es una persona «completamente inofensiva y 100% inocente».

Stan Lee con el escudo de Capitán América
Stan Lee con el escudo de Capitán América - GTRES

No es un gran momento para Stan Lee. A la muerte de su mujer, Joan Lee, a la que unían más de siete décadas, se le suma sospechas por desfalco de millones de dólares robados de sus cuentas bancarias, problemas de salud y acusaciones de maltrato por parte de su hija Joan Celia Lee.