Margarita antes (izq.) y en la actualidad (dcha.)
Margarita antes (izq.) y en la actualidad (dcha.) - ABC/GTRES

El sorprendente cambio de Margarita Vargas

La mujer de Luis Alfonso de Borbón descubrió hace unos años que su pérdida de peso era provocada por su intolerancia a la lactosa

MadridActualizado:

La pasarela Cibeles ha dejado más de un titular en los últimos días pero la pasada tarde hubo una protagonista que acaparó todos los focos en el «front row», no era otra que Margarita Vargas, quien ha cambiado por completo su imagen.

En esta ocasión fue a apoyar a su amigo Jorge Vázquez, donde se la pudo ver muy sonriente con Eugenia Martínez de Irujo disfrutando de la nueva colección del diseñador que triunfó con su jardín romántico. Aún con esas, la mujer de Luis de Borbon acaparó todas las miradas por su renovada imagen y es que de unos años aquí se ha moldeado su figura a imagen y semejanza.

Margarita junto a su marido, Luis Alfonso de Borbón
Margarita junto a su marido, Luis Alfonso de Borbón- ABC

Si partimos 12 años atrás de la boda de la venezolana en Santo Domingo con Luis Alfonso de Borbón, el look de la joven poco o nada tiene que ver con entonces. De los 21 con los que se casó a los 33 años que tiene ahora, su aspecto físico se ha transformado de manera radical. No sólo ha adelgazado muchísimo si no que su modo de vestir también ha dado un giro de 180 grados. Si antes vestía de un modo informal y no se preocupaba demasiado por darle un sello propio a su estilismo, ahora es una de las mujeres más elegantes y chic del panoráma 'cuché' con un look de lo más sofisticado y cuidado, donde demuestra un gusto exquisito tanto en su ropa como en los complementos que usa, siempre elegantes pero con un punto atrevido, femenino y moderno.

Margarita Vargas en el desfile de Jorge Vázquez
Margarita Vargas en el desfile de Jorge Vázquez- GTRES

Margarita, hizo ayer una apareción estelar, glamourosa y estilizada en la previa al desfile. Y es que ahora que la mujer de Luis Alonso se ha reencontrando con sus medidas, ya que tiempo atrás sufría cambios bruscos de peso por su enfermedad al ser intolerante a la lactosa. Sin embargo, hoy, presume de nueva figura, donde cultiva cuerpo y mente, y hace una apuesta por lucir tipazo con clase.