Sofía Vergara y Nick Loeb
Sofía Vergara y Nick Loeb

Sofía Vergara vuelve a demandar a su exprometido por sus embriones

La actriz, que lleva años en guerra con Nick Loeb, afirma que hizo falsas declaraciones ante el juez y que ocultó documentos y pruebas «de forma intencional»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sofía Vergara (47 años) continúa con su guerra contra su exprometido, Nick Loeb, por dos embriones -que se encuentran en un banco de Beverly Hills (California)- fecundados y congelados cuando aún eran pareja. La intención de la actriz siempre ha sido destruirlos, mientras que el empresario estadounidense quiere mantenerlos vivos para que algún día pueda convertirse en padre a través de un vientre de alquiler.

Una lucha en los tribunales que ya dura cerca de cinco años. Ahora Sofía Vergara ha vuelto a presentar una nueva demanda contra su exprometido y su abogada, Jalesia McQueen, por mentir bajo juramento. Al parecer y, según explica el medio estadounidense «The Blast», que ha tenido acceso a los documentos judiciales, la que fue la actriz mejor pagada del mundo cree que ambos ocultaron documentos y pruebas «de forma intencional».

También explica que hizo unas falsas declaraciones ante el juez, siendo su abogada conocedora de todo ello. Vergara lleva años intentando demostrar que su expareja no tiene ninguna intención de convertirse en padre y que lo único que busca con esta guerra es fama a su costa.

Cuando se separaron en mayo de 2014, después de dos años juntos, Loeb exigió en los tribunales que los embriones se mantuviesen con vida, pese a haber firmado con su expareja un documento en el que se comprometían a no utilizarlos sin el consentimiento de la otra parte.