INSTAGRAM

El silencio de Miguel Torres en Instagram desde que empezó su noviazgo con Paula Echevarría

Desde el 6 de febrero, el futbolista no ha vuelto a abrir su perfil en la red social. Su última foto, una reflexión sobre el fútbol y la pasión

MADRIDActualizado:

Ha pasado casi medio año desde que Paula Echevarría y Miguel Torres hicieron oficial su relación. Un auténtico tsunami en medio del divorcio entre la actriz y David Bustamante. Hoy, ambos han rehecho sus vidas -él, con la bailarina Yana Olina- y todo sigue su curso: Bustamante presume de amor en Instagram, Olina presume de amor en Instagram, Echevarría presume de amor en Instagram... ¿Y Torres?

Torres no presume de amor en Instagram. Ni de amor ni de nada, porque desde principios de febrero no actualiza su perfil oficial en la red social. Casi desde que empezaron los rumores que le relacionaban con la asturiana.

La última foto que el jugador publicó en la red social es una página de un libro sobre fútbol, en la que se puede leer que «quien es querido se siente más seguro y su sensación de fortaleza para enfrentar la tarea es superior». Lo cierto es que a lo largo de su perfil son varias las fotografías de páginas de libros o de frases inspiracionales, así como selfies con amigos, entrenamientos o vacaciones.

👨🏽‍🏫⚽️=ℹ️

Una publicación compartida de Miguel Torres (@migueltorres) el

Por publicar, ni siquiera publicó la primera imagen de ambos juntos. Ese honor se lo dejo a Echevarría, quien volvió locos a sus casi dos millones y medio de seguidores con la imagen. Y eso que no estaban solos ni en actitud cariñosa, sino con un grupo de amigos.

En estos meses de silencio en las redes sociales, Torres se ha centrado en mantener su forma física e, imaginamos, decidir qué hacer con su futuro. Todavía quedan casi dos meses de mercado de fichajes y es de presuponer que el futbolista dejará el Málaga CF antes del próximo 31 de agosto, ya que el descenso del equipo a Segunda División podría complicar el pago de la ficha del jugador.

Una publicación compartida de Miguel Torres (@migueltorres) el

Y mientras decide qué hacer, Torres se deja llevar por el huracán Echevarría. La actriz es una de las españolas más seguidas en Instagram y casi todo lo que se pone y allí a dónde va es comentado hasta la saciedad. Esta semana, Paula ha estado de vacaciones en el lujoso hotel Selman de Marrakech, desde donde ha publicado varias imágenes disfrutando del buen tiempo y de la piscina, a la vez que lucía los bikinis de la marca para la que es imagen. Queda la duda de si Torres estaba o no con ella y es el artífece de las fotos de la asturiana. Tampoco lo sabremos por su abandonado Instagram.