Víctor Valdés y su mujer, Yolanda Cardona - GTRES

Así ha sido la boda de Víctor Valdés y Yolanda Cardona

La pareja se ha dado este viernes el «sí, quiero» en la Iglesia de Santa María Reina de Pedralbes

EP
MADRIDActualizado:

Víctor Valdés y Yolanda Cardona ya son marido y mujer. Este viernes el exjugador del Barcelona y su novia y madre de tres hijos han contraído matrimonio en la Iglesia de Santa María Reina de Pedralbes (Barcelona) en una ceremonia a la que acudieron buena parte de sus antiguos compañeros del Barcelona.

El portero, recién salido del Middlesborough equipo inglés al que llegó en la temporada pasada, y la modelo colombiana han decidido formalizar una relación que se inició hace ya más de diez años y cuyo fruto son tres hijios: Dylan de 7 años, Kai de 4 y Vera de 3, que no faltaron a la ceremonia y que actuaron como testigos de sus padres en el enlace.

El deportista llegó del brazo de su madre, Agueda Arribas, algo nervioso pero muy feliz de casarse con la mujer de su vida. Poco después lo hacía Yolanda Cardona, vistiendo un diseño de Pronovias de vuelo amplio, brocado en el pecho y la espalda al aire.

La pareja, a la salida de la iglesia
La pareja, a la salida de la iglesia- GTRES

Entre los invitados pudimos ver a sus antiguos compañeros del Barcelona como Carles Puyol, acompañado por Vanesa Lorenzo, también a Xavi Hernández y su esposa Nuria Cunillera, Seydou Keita, Eric Abidal, José Manuel Pinto y su mujer Elena Gross, Martin Demichelis, Samuel Etoo, así como a los exdirectivos del club azulgrana Joan Laporta y el histórico utillero del FC Barcelona Chema Corbella, la persona que consiguió hacer llorar a Valdés cuando le intentó convencer de que se quedara en el equipo. También destacó la presencia de la cantante Tamara y su marido Daniel Roque, grandes amigos de los contrayentes.

Algunos de los invitados de la boda
Algunos de los invitados de la boda- GTRES

Una pedida de película

Victor Valdés y Yolanda Cardona se conocieron en Barcelona, localidad natal del portero y en la que vivía Yolanda desde el año 2000 en el que llegó desde su Colombia natal. Fue en casa en unos amigos que tenían en común y desde entonces han estado juntos.

A pesar de llevar una década juntos, el portero quiso que la pedida de mano fuera muy romántica y por eso aprovechó un viaje a Amsterdam para pedirle en matrimonio Lo hizo de la manera más original posible y es que cuando pasaban por el conocidos como Puente del Amor, ella vio como cada uno de ellos llevaba iluminadas las siguientes letras «Yolanda», «cásate», «conmigo». Poco después en su cuenta de Instagram ella calificó este hecho como «la noche más romántica de nuestras vidas».