Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie - REUTERS

Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie pide a sus padres que se junten por Acción de Gracias

Muchos han apostado porque el exmatrimonio dejase sus diferencias a un lado y se reuniese para celebrar el Día de Acción de Gracias junto a sus seis hijos

MadridActualizado:

Se sabe abiertamente que la pareja no se ha dirigido la palabra desde que la actriz solicitase el divorcio el pasado mes de septiembre, sin embargo, muchos han apostado porque el exmatrimonio dejase sus diferencias a un lado y se reuniese para celebrar el Día de Acción de Gracias junto a sus seis hijos.

Una idea fomentada por una de sus hijas, Shiloh, de 10 años, la cual ha enviado un email tanto a su padre como a su madre para pedir que se reuniesen en este día tan señalado, «por el bien de los niños». Según una fuente cercana a la familia, «Shiloh les pidió a sus padres que comenzasen a ser amables con los demás y les escribió unemocionante correo electrónico para pedir que la familia pasase el Día de Acción de Gracias junta», informó a la revista estadounidense «OK». «Ella es una niña de papá y se resiente con su madre por no poder ver a su padre, aunque Angelina trata de explicarle que es por su propio bien», informó una fuente a la revista «Bunte». La misma fuente aseguraba que Jolie llamó a Pitt y lo invitó a casa y él aseguró que «iba a ser bueno para los dos», aunque la reunión tan solo sería una tregua de dos días.

La pequeña Shiloh
La pequeña Shiloh- AFP

Sin embargo, parece que todas estas buenas intenciones cayeron en saco roto puesto que la revista « Hollywood Life» asegura que la actriz en ningún momento invitó a su exmarido a pasar la festividad con ellos. Al parecer, Angelina piensa que su relación se encuentra en un momento muy polémico después de la investigación realizada por el FBI al actor por un supuesto maltrato contra uno de sus hijos, Maddox. La revista afirma que Pitt no parece estar de acuerdo con la decisión de Jolie y que se siente «aplastado» porque la madre de sus hijos no está actuando en el interés de sus hijos sino en el suyo propio. Finalmente, ella será la que disfrute de la cena de Acción de Gracias junto a sus seis hijos en su casa de Los Ángeles.

Tanto Brad Pitt como Angelina Jolie, que llevaban meses sin mostrar señales de vida antes los medios de comunicación, y ambos han reaparecido hace unos días por temas laborales. El actor está de gira promocionando su nueva película junto a Marion Cotillard, mientras que la actriz decidió continuar con sus labores humanitarias.