GTRES

Shiloh se escapa de casa de Angelina Jolie para visitar a Brad Pitt

Según publican varios medios norteamericanos, la niña abandonó la casa de la actriz en Los Ángeles para poder ver a su padre, con quien está muy unida

Actualizado:

Dos años después de que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaran su divorcio, las aguas no parecen calmarse entre la expareja, quienes siguen luchando por la custodia de sus hijos. Una lucha en la que parece que los pequeños están siendo los más castigados.

Según publican varios medios norteamericanos, Shiloh, la primera hija biológica de la pareja, se ha escapado de la casa de Los Ángeles de su madre para visitar a su padre. Una desobediencia que no ha sentado nada bien a Jolie, quien desde el principio ha puesto su atención en el cuidado de sus hijos.

Así, a Jolie se le pone cada vez un poco más complicado el acuerdo de divorcio al que esperaba llegar con su exmarido, a quien siempre le ha requerido la custodia de sus hijos. La intérprete está tan empeñada en este punto que incluso ha despedido a su abogada, quien le sugirió una línea más suave para tratar con su ex.