Gtres

Shakira defiende a Piqué: «Es el hombre más sensato y sano de la cabeza que he conocido»

La cantante habla sin tapujos de su relación con el futbolista

MADRIDActualizado:

Shakira ha vuelto a mostrar su lado más solidario. La colombiana anunciaba el pasado martes que su Fundación Pies Descalzas construirá una nueva escuela pública en la Institución Nuevo Bosque, situada en un barrio desfavorecido en Barranquilla (Colombia) en colaboración con la Fundación de Fútbol Club Barcelona y la Fundación La Caixa.

La cantante en compañía del vicepresidente del Barça Jordi Cardoner, y del director de área educativa y comercial de La Caixa Xavier Bertolín, presentó esta iniciativa con un posado en el Camp Nou. La artista, que acaba de estrenar su último éxito junto a Prince Roice, Deja Vu, no dudó en hablar de cómo fue su visita a su tierra natal junto a Piqué y sus hijos en una entrevista con Europa Press. «A Gerard le gustó mucho Barranquilla, a su familia también, le pareció muy linda. Fue muy emotivo para mí recorrer, por ejemplo, nuestro colegio de la Fundacion de Pies Descalzos. Pudimos recorrerla, con mis hijos además, y fue muy bonito. Creo que también quedaron muy impresionados del trabajo, porque también pudieron ver la pobreza de alrededor, aunque no aquella pobreza que existía en el momento en el que construimos nuestra escuela».

Gtres

Por otro lado, la artista no dudó en hablar sobre si ve en el futuro a su pareja como presidente del club culé y la actitud de su pareja en las redes sociales y esa crítica radical hacia su rival el Real Madrid y los arbitros. «Yo creo que más veces han dicho ustedes lo de presidente, que él mismo». Y en cuanto a su comportamiento en la red: «Quizás yo soy un poquito más nerviosa y él es el que me da tranquilidad, fíjate. Quien lo iba a pensar, ¿verdad? Gerard es un hombre muy sensato. Es el hombre más sensato que he conocido, y también es un hombre muy feliz y muy sano de la cabeza. O estoy muy enamorada o es así», concluyó diciendo.