INSTAGRAM

El sexy posado con el que Bibiana Fernández planta cara a Instagram

A sus 64 años, la actriz está estupenda y le gusta presumir de figura, además de luchar a favor del movimiento #freethenipple para que la red social no censure los cuerpos femeninos

Actualizado:

Cada vez más famosas se suman a la lucha #freethenipple para forzar a Instagram a que cambie su algoritmo y deje de censurar el cuerpo femenino, en especial los pezones y pechos de las mujeres. Hace una semana, fue la actriz Silvia Abascal quien vio como desde la red social borraban una foto de su perfil por contener un pecho al descubierto, pero antes que ella ya lo sufrieron figuras internacionales como Kendall Jenner.

Sin embargo, a veces hay quien logra burlar la censura. Es el caso de Bibiana Fernández, quien a sus 64 años ha dado una estupenda lección de cómo sentirse cómoda en su piel. La actriz tiene un tipazo estupendo y ha presumido del mismo en Instagram con no una, sino dos imágenes en las que aparece casi desnuda en la cama.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

El caso es que en ambas imágenes se cuela una de las mamas de Bibiana en todo su esplendor, y sorprendentemente la red social las ha dejado pasar. Ambas alcanzan ya miles de likes y no son pocos los que aplauden la actitud de Fernández, todo un ejemplo de como amar nuestro físico sin importar las tallas, las marcas, las cicatrices o las arrugas.