Kiko Rivera, Aneth
Kiko Rivera, Aneth - Gtres
Supervivientes

Sexo en Cantora: el verdadero motivo del enfrentamiento entre Kiko Rivera y Aneth

El hijo de Isabel Pantoja sorprendía al confesar la desafortunada anécdota

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El clan Pantoja al completo se encuentra en el foco mediático. Desde la entrada de Isabel Pantoja en «Supervivientes» no hemos dejado de ver a sus hijos en los platós del programa: Kiko Rivera, defendiendo a la tonadillera, y Chabelita haciendo lo propio con su amiga «influencer» Aneth.

Esta división de bandos ha generado ciertas tensiones entre los hermanos, pero no fue hasta ayer cuando se supo el verdadero motivo por el que el hijo del desaparecido Paquirri «no puede ni ver» a la mejor amiga de Isa Pantoja. Esta, que fue expulsada de Honduras la semana pasada, se ha enfrentado al DJ en el plató y la discusión no ha dejado indiferente a nadie.

«Estoy muy feliz porque creo que mi madre se ha quitado lo peor de la isla. El enemigo lo tiene en casa y esa eres tú. Eres una falsa. Espero que mi madre recapacite y que cuanto estés más lejos, mejor. Quédate con mi hermana porque sois iguales las dos», arremetía Kiko poco después de verla aparecer.

Finalmente, ante la insistencia del público, los colaboradores y la propia Aneth, el hermano de Chabelita decidía confesar el verdadero motivo de su odio hacia ella: «Dos amigas tuyas tuvieron sexo en un sofá de Cantora», dijo, echándole la culpa por haber llevado a las chicas a la finca.

«Cantora también es mi casa y, cuando se te invita a una casa, tienes que tener cierto respeto», continuaba ante la sorpresa de la exconcursante, que asegura no tener ni idea de lo expuesto alegando que ella se encontraba en otra zona de la casa con Isa.