Sergio Ramos y Pilar Rubio - GTRES / Vídeo: EuropaPress

Sergio Ramos y Pilar Rubio: así está siendo su luna de miel

El matrimonio ha decidido pasar una «postboda» de lo más aventurera en Costa Rica

ABC
MadridActualizado:

La luna de miel es aquel momento en el que una pareja se retira a disfrutar de unas vacaciones románticas y de relax, aunque no todos los matrimonios son iguales y los gustos dependen de cada persona. Sergio Ramos y Pilar Rubio han optado por un destino con aventura y peligro y, para ello, han viajado hasta Costa Rica.

Este es el país natal de Keylor Navas, el portero del Real Madrid, y su mujer, Andrea Salas. Ambas parejas se unieron para celebrar el cumpleaños de Andrea y, más tarde, poner rumbo a unas de las zonas más turísticas y aventureras de centroamérica. Está claro que Pilar no tiene miedo a ningún reto que se le ponga por delante, como demuestra en su sección de «El Hormiguero», y Sergio tampoco se queda atrás ya que hemos podido ver al jugador en sus «stories» saltando con acrobacias al mar desde un barco.

Pilar Rubio, Sergio Ramos, Keylor Navas y Andrea Salas
Pilar Rubio, Sergio Ramos, Keylor Navas y Andrea Salas - ABC

Los cuatro viajaron en helicóptero a Monteverde, lugar en el que se encuentra la Reserva Biológica Bosque Nuboso, una de las zonas mejor preparadas para disfrutar de aventuras. Uno de los deportes más practicados en el paraje es la tirolina, o como allí lo llaman, «canopy». Con mil metros de longitud y un bosque frondoso que atravesar en el que apenas se ve el final del cable por la nubosidad del ambiente, esta actividad es perfecta para los más valientes. Pilar y Sergio no dudaron ni un segundo y, equipados con cascos y arneses de seguridad, comenzaron su aventura. Y fue la presentadora la primera en tirarse.

«Storie» de Instagram de Sergio Ramos saltando de la tirolina
«Storie» de Instagram de Sergio Ramos saltando de la tirolina - ABC

Puede que este deporte no les resultase lo suficientemente atrevido y por eso, tras bajar de la tirolina, pasaron a hacer «puenting». El capitán del Real Madrid, muy orgulloso de su valentía, publicaba una imagen haciendo alarde de sus logros: «Made it!» («¡Lo hice!»).

«Storie» de Instagram de Sergio Ramos haciendo «puenting»
«Storie» de Instagram de Sergio Ramos haciendo «puenting» - ABC