Pilar Rubio y Sergio Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio, ¿la nueva pareja de moda?

De confirmarse la noticia, sería más que probable que se convirtiese en la relación sentimental del año

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Podemos estar a las puertas de un nuevo romance, y de confirmarse la noticia, sería más que probable que se convirtiese en la relación sentimental del año. Y es que estos dos personajes son guapos y famosos, precisamente los ingredientes esenciales para convertirse en el foco preferido de los paparazzi.

Cada vez son más los rumores respecto a una posible relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Sí, no nos hemos vuelto locos. Al parecer, el jugador del Real Madrid y la popular presentadora de televisión podrían ser algo más que amigos.

De ser cierto, Pilar Rubio habría roto su sólida relación con José Molinero, vocalista del grupo Hamlet, más conocido con el nombre de «Molly» y, aunque todavía no se ha producido la confirmación oficial, parece que este noviazgo ha pasado ya a mejor vida dejando libre el corazón de Pilar que puede haberse consolado en los brazos de Sergio Ramos, quien, según señaló la revista «Diez Minutos» hace unas semanas, habría roto definitivamente con su noviaLara Álvarez.

Sergio Ramos: «una persona muy especial»

En sus perfiles de Twitter, ninguno de los dos confirma ni desmiente esta noticia pero hay algo muy curioso que nos ha llamado mucho la atención. Unas de las últimas imágenes de Pilar Rubio junto a su chico es de este verano, aunque también acudieron juntos a la semana de la moda de Madrid a principios de septiembre.

Y Sergio Ramos puede que ya esté de nuevo enamorado porque a través de la popular red social, el pasado día 7 de septiembre, dedicó la canción «Heaven», de Bryan Adams, a una persona muy importante. «Os dejo este tema de Bryan Adams dedicado a una persona muy especial», decía el futbolista. ¿Sería Pilar?

Solo el tiempo lo dirá...